Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias de Bogotá: Hombre fue asesinado por sujeto que se movilizaba en bicicleta

por: Mireya Porras

noticias-bogota-asesinado

La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre un hombre que fue asesinado por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, en hechos registrados en la localidad de Kennedy.

Según las autoridades, el suceso se presentó al interior de una vivienda ubicada en el barrio Altamar, localidad de Kennedy. Hasta allí, llegó el sujeto en horas de la madrugada y con arma de fuego terminó con la vida de un hombre.

Según testigos de los hechos, al parecer la víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza, lo que acabó con su vida de manera inmediata.

Juan Arévalo, comandante operativo #3 de la Policía Metropolitana de Bogotá dijo que el hombre llegó al lugar donde guardaba su vehículo y allí fue atacado por un sujeto que llegó en bicicleta.

Asesinado por sujeto en bicicleta en Bogotá

Bogotá, bicicleta, asesinado
Bogotá, bicicleta, asesinado

Agregó que el sujeto le propinó dos disparos en su cabeza, y huyó del lugar. Igualmente destacó que no hubo escenas de hurto y el hombre asesinado no presentaba antecedentes penales.

Según los habitantes de ese sector, al parecer el hombre asesinado era una persona pacífica, que no tenía pleitos con nadie, por lo que se les hace extraño lo ocurrido.

Cabe recordar que hace una semana también otra persona fue asesinada en ese punto de la ciudad.

Las autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación para poder esclarecer este hecho, que al parecer sería por un ajuste de cuentas. Sin embargo, aún se desconocen las causas.

Encuentran ladrones escondidos en carnicería

De otro lado, la Policía Metropolitana capturó dos sujetos que pretendían robar dinero en efectivo y electrodomésticos de una carnicería en el barrio La Florida, de la localidad de Engativá.

Al parecer, los presuntos delincuentes ya habían realizado otros robos en ese sector de Bogotá.

Los sujetos habían dañado las cerraduras de la carnicería, ingresaron al lugar a robar y pretendían huir con dinero en efectivo, electrodomésticos y hasta productos cárnicos. 

Afortunadamente para los propietarios del lugar, en ese momento, agentes de la Policía estaban realizando labores de patrullaje por el sector.

Alertados por sonidos en el establecimiento

Los uniformados fueron alertados de sonidos raros al interior del establecimiento comercial que queda ubicado en la calle 71 con carrera 77, barrio La Florida, de la localidad de Engativá.

Por esta razón, los policías se acercaron hasta el lugar y se dieron cuenta que las cerraduras habían sido violentadas. 

De inmediato se pusieron en comunicación con los dueños de la carnicería, quienes lograron ver a través de las cámaras de seguridad que los dos hombres intentaron salir del lugar con bosas plásticas.

Las autoridades capturaron a los sujetos y les incautaron 10 arrobas de carne distribuidas en cuatro bolsas plásticas, dos televisores y dos cajas registradoras con dinero en efectivo.

Todo este material se encuentra avaluado aproximadamente en 9 millones de pesos que pretendían hurtar.

Capturados tras cometer millonario robo

Bogotá, bicicleta, asesinado
Bogotá, bicicleta, asesinado

Igualmente, las autoridades capturaron a tres delincuentes, luego de haber asaltado a una pareja de comerciantes en el sector de Venecia de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

Según indicaron las víctimas, los delincuentes los siguieron hasta su lugar de residencia y, una vez ingresaron a la vivienda, los agredieron y amenazaron con varias armas de fuego.

Una vez los redujeron, los asaltantes logrando hurtarles $17 millones de pesos que había retirado momentos antes de una entidad bancaria.

Sin embargo, gracias al aviso oportuno de la comunidad que presenció el hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá inició una persecución para dar con los asaltantes.

Tras el operativo adelantado, varios uniformados lograron interceptar a los delincuentes a la altura de la carrera 50 con Autopista Sur.

Registrado en varias cámaras de seguridad

Bogotá, bicicleta, asesinado
Bogotá, bicicleta, asesinado

El modo como actuaba esta banda de fleteros quedó registrado en varias cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos.

Según las autoridades, los capturados cuentan con 10 anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y calificado, concierto para delinquir por extorsión y lesiones personales.

Los tres detenidos, el arma de fuego incautada, con las que se cometió el hurto, y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.