Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: En Girardot es capturado alias Rochy sindicado por más de 10 delitos

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-captura-de-alias-rochy-en-girardot

En Girardot Cundinamarca la Policía Nacional realiza la capturado por orden judicial de alias Rochy, el cual posee un prontuario delictivo que supera los 10 cargos, entre los cuales se destacan los crímenes de homicidio, hurto agravado y extorción.

Captura de alias Rochy en Girardot Cundinamarca

Delitos en Cundinamarca
Delitos en Cundinamarca

En una operación llevada a cabo por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de un individuo conocido como "Alias Rochy", quien estaba siendo buscado por múltiples delitos. El detenido enfrentaba cargos por homicidio, hurto agravado y calificado.

El arresto tuvo lugar en la intersección de la carrera 2 con calle 12 del barrio 10 de Mayo, en Girardot, donde los agentes estaban realizando labores de prevención y control del delito.

Durante la solicitud de antecedentes, se confirmó la existencia de una orden de captura en contra de este individuo, relacionado con los delitos mencionados.

Delitos de alias Rochy en Cundinamarca

Homicidio, extorsión y hurto en Cundinamarca
Homicidio, extorsión y hurto en Cundinamarca

El arrestado, un hombre de 28 años, operaba bajo el alias de "Rochy" y tenía un historial delictivo considerable, con un total de 10 anotaciones por diferentes infracciones, incluyendo hurto, estupefacientes, homicidio y extorsión. Se le atribuye su participación en la venta y tráfico de estupefacientes, así como en casos de hurto en el sector del centro.

Alias "Rochy" fue presentado ante la justicia y judicializado por los delitos que se le imputan. Después de comparecer ante un juez, se ordenó su traslado a un centro penitenciario y carcelario para enfrentar los cargos en su contra.