Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Deportes: Real Soacha Cundinamarca perdi贸 1-0 frente a Boca Junior de Cali

por: Mireya Porras

real-soacha-cundinamarca

El Real Soacha Cundinamarca, perdi贸 1-0 frente a Boca Junior de Cali en un emocionante partido que se llev贸 a cabo en el Estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle.

Este emocionante partido correspondi贸 a la fecha n煤mero 8 de la Liga Bet Play, y contaba con gran ansia por parte de la afici贸n del Real Socha Cundinamarca.

Con el pasar del tiempo, varios habitantes de Soacha han mostrado su ferviente apoyo a su equipo, que ven铆a de ganar frente al Atl茅tico F煤tbol de Cali en el Pascual Guerrero.

Pese a que el equipo ha experimentado algunos altibajos en las victorias que ha tenido desde su creaci贸n, su entrega en el campo ha dejado una huella imborrable en sus seguidores.

Real Soacha Cundinamarca cay贸 derrotado

Cundinamarca, Real Soacha, Soacha
Cundinamarca, Real Soacha, Soacha

En este partido, el equipo local de Soacha luch贸 valientemente, pero lamentablemente cay贸 derrotado por la m铆nima diferencia.

El 煤nico gol del encuentro fue anotado desde el punto penal por parte del equipo Boca Junior de Cali.

Sin embargo, el esp铆ritu de lucha y perseverancia se mantiene intacto en el equipo. As铆 lo destac贸 su director t茅cnico, quien afirm贸 que sigue firme el objetivo de lograr el ascenso del Real Soacha Cundinamarca.

Agreg贸 que el equipo seguir谩 trabajando incansablemente, dedicando horas de entrenamiento y esfuerzo en el desarrollo de sus habilidades para avanzar en su carrera profesional.

Victoria en la s茅ptima fecha

Cundinamarca, Real Soacha, Soacha
Cundinamarca, Real Soacha, Soacha

Cabe recordar que el Real Soacha Cundinamarca, obtuvo una victoria en la Primera B al vencer al Atl茅tico F煤tbol de Cali, en la s茅ptima fecha del torneo Bet Play.

El delantero, Jonathan Monsalve, se destac贸 al anotar los dos goles que le permitieron al Real Soacha sumar tres puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Atl茅tico F煤tbol de Cali logr贸 hacer una anotaci贸n, quedando el marcador final 2-1.

El encuentro se desarroll贸 en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Los dos goles conseguidos por Jonathan Monsalve no solo sirvieron para sumar tres puntos en el torneo, sino que tambi茅n el equipo registr贸 un ascenso en la tabla de posiciones.

En el decimoprimer lugar

Esto le permiti贸 al Real Soacha, de Cundinamarca, llegar al decimoprimer lugar entre los diecis茅is equipos participantes.

La primera victoria del Real Soacha en la liga de la Primera B BetPlay se dio al derrotar a Tigres FC, 2-0 en el estadio Luis Carlos Gal谩n.

Este encuentro le permiti贸 al equipo dar una alegr铆a a los hinchas que estaban esperando la victoria del equipo.

En ese momento, los amantes del f煤tbol en el municipio de Soacha expresaron su satisfacci贸n con el equipo, luego de la primera victoria en casa.

Marcador que alegr贸 a muchos

Cundinamarca, Real Soacha, Soacha
Cundinamarca, Real Soacha, Soacha

Este encuentro se disput贸 entre el Real Soacha Cundinamarca FC y Tigres FC, en el estadio Luis Carlos Gal谩n Sarmiento.

En ese partido, Real Soacha gan贸 2 goles por 0, marcador que alegr贸 el coraz贸n de muchos soachunos.

Hay que destacar que esta fue l primera victoria el Real Soacha Cundinamarca desde que el equipo lleg贸 a la ciudad del Dios var贸n.

芦Quiz谩 muchos no alcancen a entender lo que esto significa. No solo se consigue nuestra primera victoria en lo que es esta hermosa historia llamada Real Soacha, sino que adem谩s lo hicieron en el gran cl谩sico禄, dijo en su momento un hincha.

Un verdadero cl谩sico

De esta manera el equipo de Soacha logr贸 en casa su primera victoria en un encuentro catalogado por su hinchada como un verdadero cl谩sico, que les trajo alegr铆a.

De otro lado, pese a lo que signific贸 esa primera victoria, los aficionados reiteraron que hay mucho desorden al ingresar al estadio. Adem谩s, se registran muchos trancones en los alrededores y situaciones de expulsi贸n del sitio por su expresi贸n emocional relacionada con el f煤tbol.

Las personas aficionadas a este deporte manifestaron que esperan que los pr贸ximos partidos de f煤tbol se centren m谩s en el deporte y que puedan acceder de manera r谩pida y ordenada.

Seg煤n las denuncias, los partidos del Real Soacha han servido para hacer politiquer铆a por parte del alcalde Juan Carlos Saldarriaga y mostrar a su candidato a la alcald铆a y a los del concejo.