Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Lionel Messi hace su debut en Inter Miami con un golazo de tiro libre y da la victoria ante Cruz Azul

por: Sala de Redacci贸n

lionel-messi-debut-inter-miami-gol-de-tiro-libre

El astro argentino Lionel Messi debut贸 como futbolista de Inter Miami en el partido por la Leagues Cup contra Cruz Azul, dejando una impresionante actuaci贸n en su nuevo equipo. Aunque no comenz贸 como titular, ingres贸 en el segundo tiempo cuando el marcador estaba en contra, y desde su entrada, demostr贸 su magia en el terreno de juego.

Messi anot贸 un gol espectacular de tiro libre desde una distancia de menos de 25 metros de la porter铆a visitante. El estadio DRV PNK se vino abajo cuando el 谩rbitro dio la se帽al para el cobro, y Messi no desaprovech贸 la oportunidad. Con un disparo magistral por encima de la barrera de Cruz Azul, logr贸 marcar el gol que le dio la victoria a Inter Miami con un marcador final de 2-1.

Aunque el partido estuvo re帽ido, Messi junto a su compa帽ero Sergio Busquets, mostraron un entendimiento incre铆ble en el campo, impulsando al equipo a buscar la victoria en todo momento. El argentino, quien tambi茅n debut贸 al mismo tiempo que su amigo y excompa帽ero del FC Barcelona, demostr贸 su compromiso y habilidades para marcar la diferencia en su nuevo club.

View this post on Instagram

A post shared by Inter Miami CF (@intermiamicf)

Con este golazo, Lionel Messi comienza a dejar huella en Inter Miami, y sus fan谩ticos no podr铆an estar m谩s emocionados por las alegr铆as que el campe贸n del mundo en Qatar 2022 podr铆a brindarles en el futuro. La Leagues Cup es el primer torneo donde el argentino ha dejado su huella, y sin duda, hay grandes expectativas sobre su rendimiento en esta nueva etapa de su carrera futbol铆stica.

Tomado de ESPN