Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Real Soacha podrá enfrentar a Patriotas en su casa 

por: Mireya Porras

cundinamarca-real-soacha-2

Hoy viernes, el equipo Real Soacha Cundinamarca podrá enfrentar a su rival Patriotas en su casa, ya que regresa con gran emoción en un partido esperado por los aficionados.

La espera valió la pena, ya que tras un aplazamiento por las necesarias remodelaciones en el Estadio Luis Carlos Galán, finalmente se disfrutará de un emocionante enfrentamiento.

Para garantizar que todos los aficionados tengan la oportunidad de adquirir sus entradas, la entrega de boletos comenzó desde el jueves 14 de septiembre.

Los pases de entrada estuvieron disponibles para el público desde el jueves a las 2:00 de la tarde y hasta las 5:00 de la tarde.

Real Soacha Cundinamarca frente a Patriotas

Igualmente, se hizo un llamado a los residentes de Soacha para que apoyen al equipo local en la jornada número 11 del torneo BetPlay y llenar el estadio de pasión.

El encuentro contra Patriotas está programado para dar inicio a las 3:00 de esta tarde. Por ello, es importante tener en cuenta que se implementarán cierres viales en algunas de las vías principales del municipio para garantizar la seguridad de todos los asistentes. 

Cabe recordar que el Real Soacha Cundinamarca empató en el último minuto ante el Quindío en la décima fecha de la Liga BetPlay Categoría Primera B.

El encuentro tuvo lugar durante el pasado fin de semana. Tras el silbatazo inicial del árbitro Álvaro Méndez, el equipo conocido como los 'cafeteros', Deportes Quindío, logró tomar la delantera en un lapso asombroso de tan solo once minutos.

Espectacular gol de Ariel Roa

Cundinamarca, Real Soacha
Cundinamarca, Real Soacha

En esa ocasión, la ventaja se logró gracias a un gol espectacular anotado por el talentoso jugador paraguayo Ariel Roa.

No obstante, el equipo de Soacha no se rindió y en el último suspiro del partido, en el minuto 90, logró igualar la contienda contra el Quindío.

De esta manera, el Real Soacha Cundinamarca obtuvo un valioso punto que los sitúa en la casilla número 14 de la tabla, acumulando un total de 10 puntos en la temporada.

En su propio estadio

La próxima cita en el calendario está programada para hoy viernes a las 3:30 p.m. en su propio estadio, donde el Real Soacha se enfrentará al Patriotas Fútbol Club. 

Este último equipo es el campeón del Torneo BetPlay Dimayor y es líder en la tabla de posiciones, tras mantener su invicto en todos los encuentros disputados hasta el momento. 

Se trata de un emocionante enfrentamiento que los aficionados del equipo Real Soacha Cundinamarca van a poder disfrutar al tiempo que estarán animando a su equipo.

Es importante mencionar que en la novena fecha el Real Soacha Cundinamarca descendió en la tabla de posiciones tras ser derrotado en el partido frente a Leones.

Cundinamarca, Real Soacha
Cundinamarca, Real Soacha

Puesto 13 en la clasificación

En este enfrentamiento, el marcador final se inclinó en su contra con resultado de 2-0, lo que los relegó al puesto 13 en la clasificación de la Primera B.

Mantenerse en la parte alta de la tabla sigue siendo una tarea desafiante, y el equipo debe redoblar esfuerzos en los próximos partidos para recuperar la posición perdida.

Tras el partido de hoy viernes como local frente a Patriotas Boyacá, el Real Soacha Cundinamarca se medirá el jueves 21 de septiembre a las 2 pm como visitante frente a Bogotá.

El equipo regresó a su casa

Cundinamarca, Real Soacha
Cundinamarca, Real Soacha

Luego se enfrentará a Fortaleza el lunes 25 de septiembre a partir de las dos de la tarde como local.

Como se acordó, una vez concluidas las mejoras, el equipo regresó a su casa para brindar a sus hinchas las alegrías que siempre han merecido.

Pese a que el equipo ha experimentado algunos altibajos en las victorias que ha tenido desde su creación, su entrega en el campo ha dejado una huella imborrable en sus seguidores.