Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Exposición proyecto integrador, Feria Emprende y Mercado Campesino

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-mercado-campesino

La Institución Educativa Municipal Técnico Industrial de Facatativá invita a la exposición del proyecto formativo integrador, que se llevara a cabo este 14 de septiembre, frente al parque Santa Rita. Este 17 de septiembre se realizará feria de emprendedores vinculados al banco de promoción social. Por otra parte, el mismo domingo 17 tendrá lugar el Mercado Campesino, en la Plazoleta del Parque Lineal Las Tinguas.

Explosión de proyectos estudiantiles

Proyecto I.E.M. Técnico Industria
Proyecto I.E.M. Técnico Industria

En la jornada de este jueves, la I.E.M. Técnico Industrial en su Sede Centro dará a conocer el Proyecto Formador Integrador, una iniciativa revolucionaria que fusiona varias disciplinas de estudio.

Este evento, que se desarrollará de 8:00 am a 11:30 am, convoca a la comunidad en su totalidad para presenciar los frutos del proyecto.

El Proyecto Formador Integrador no se limita a un solo tema, sino que propone una formación integral que abarca una gama diversa de tema.

Entre estos se destaca un concurso de Fotografía y detallados trabajos en áreas relacionadas a la administración de fincas, cuidado y gestión óptima de las cosechas, ergonomía, desórdenes alimenticios y una visión futurista con vehículos propulsados por motores eléctricos.

La exposición promete sensibilizar a la comunidad en asuntos críticos mediante la presentación de dichos estudios, todos desarrollados por los estudiantes de la institución.

Feria de emprendedores

Facatativá Emprende
Facatativá Emprende

Este fin de semana de Amor y Amistad se llevará a cabo la Feria Facatativá Emprende, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Administración Municipal, la cual invita a la comunidad a participar en una experiencia de descubrimiento y apoyo a emprendedores locales y artesanos.

Una oportunidad para conocer y adquirir sus productos únicos y creativos, respaldados por el Banco de Promoción Social.

El evento comenzará a las 9:00 a.m. el domingo 17 de septiembre en la Plazoleta de la I.E.M. Técnico Industrial.

Mercado campesino en Facatativá

Mercado Campesino
Mercado Campesino

Facatativá se prepara para acoger el "Mercado Campesino" en la Plazoleta del Parque Lineal Las Tinguas este domingo 17 de septiembre.

Es una iniciativa adelantada por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente que busca estrechar lazos comunitarios y potenciar la economía local.

Ciudadanos de sectores cercanos están invitados a participar en este encuentro que promueve la sustentabilidad y el comercio local.

Esta jornada se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., enmarcados bajo las medidas de bioseguridad pertinentes para garantizar un evento seguro para todos.

Se hace un cordial llamado a asistentes para que acudan con sus bolsas reutilizables, un pequeño gesto que suma a la causa de protección al medio ambiente.

El 'Mercado Campesino' representa una excelente oportunidad para apoyar a los agricultores y empresarios locales, sumergiéndose en un espacio de intercambio que fortalece el tejido social y económico de Facatativá.

*Servicios Especiales PPP

https://www.youtube.com/watch?v=IIi5msmbmhQ