Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Tras ser derrotado, Real Soacha descendió en la tabla de posiciones

por: Mireya Porras

cundinamarca-10

El Real Soacha Cundinamarca descendió en la tabla de posiciones tras ser derrotado en la última fecha jugada en la Liga Bet Play.

El equipo de fútbol de Soacha experimentó una dolorosa derrota que le ha costado su posición en la tabla de clasificación, cayendo aún más en la competencia. 

En su enfrentamiento contra Leones, el marcador final se inclinó en su contra con resultado de 2-0, lo que los relegó al puesto 13 en la clasificación de la Primera B.

El Real Soacha, cuyo rendimiento ha sido muy inconsistente, se vio superado por el ataque de Leones de Itagüí, que demostró su destreza y calidad en el terreno de juego. 

Esta derrota deja a Real Soacha en la decimotercera posición, en un grupo de 16 equipos en la clasificación general. 

Real Soacha Cundinamarca perdió nuevamente

Cundinamarca, Soacha
Cundinamarca, Soacha

Mantenerse en la parte alta de la tabla se ha convertido en una tarea desafiante, y el equipo debe redoblar esfuerzos en los próximos partidos para recuperar la posición perdida.

El siguiente desafío para Real Soacha tendrá lugar en la fecha 10, programada para hoy sábado 9 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Centenario de Armenia. 

Este enfrentamiento es crucial para los soachunos, representando una oportunidad para recuperar terreno y demostrar su capacidad y determinación en el campo de juego.

Cabe recordar que el Real Soacha Cundinamarca no jugó en su estadio en la última fecha de la Liga Bet Play en la que enfrentó a Leones en un municipio vecino.

Un camino diferente en esta fecha

El comunicado oficial señaló que el equipo Real Soacha tomó un camino diferente en esta última fecha, dejando atrás su estadio local.

A través de sus canales de comunicación en las redes sociales, el conjunto perteneciente al municipio de Real Soacha, ubicado en Cundinamarca, ha dado a conocer la información.

Es importante recalcar que Real Soacha, que hasta la fecha ha disputado cinco encuentros en su estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, jugó su partido frente a Leones en Chía.

A través de un comunicado el equipo enfatizó que el campo de juego del estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha está actualmente bajo obras de reparación.

El equipo regresará a su casa

Cundinamarca, Soacha
Cundinamarca, Soacha

Sin embargo, una vez concluidas las mejoras, el equipo regresará a su casa para brindar a sus hinchas las alegrías que siempre han merecido.

Adicionalmente, se ha anunciado que las reparaciones en la cancha del estadio Luis Carlos Galán de Soacha están en marcha.

Se espera que, para la semana del 15 de septiembre, en el enfrentamiento contra Patriotas, la Ciudad del Dios Varón esté nuevamente lista para recibir al fútbol profesional.

Pese a que el equipo ha experimentado algunos altibajos en las victorias que ha tenido desde su creación, su entrega en el campo ha dejado una huella imborrable en sus seguidores.

Cabe recordar que Real Soacha Cundinamarca perdió su primer encuentro por tres goles frente a Llaneros.

Posteriormente, el segundo encuentro lo ganó por dos goles a Tigres, e igualmente venció a Atlético por dos goles a uno.

Perdió dos jornadas seguidas

Sin embargo, las siguientes jornadas las perdió frente a Boca Juniors de Cali por uno a cero, y a Leones dos a uno.

Con estos resultados Real Soacha Cundinamarca ocupa el puesto número 13 en la clasificaciòn general con 9 partidos jugados, una diferencia de goles de menos 4 y solo 9 puntos.

El próximo partido será hoy sábado como visitante frente al Deportes Quindío, juego que iniciará a partir de las cuatro de esta tarde.

Le restan otras cuatro fechas

Cundinamarca, Soacha
Cundinamarca, Soacha

Al equipo le restan otras cuatro fechas. El próximo viernes 15 de septiembre a las 3:30 pm, será local frente a Patriotas Boyacá, y el jueves 21 a las 2 pm como visitante frente a Bogotá.

Igualmente, se medirá a Fortaleza el lunes 25 de septiembre a partir de las dos de la tarde como local, y cierra la fase el 3 de octubre a las 8:15 pm como visitante frente a Leones.

Es importante mencionar que el espíritu de lucha y perseverancia se mantiene intacto en el equipo. Así lo destacó su director técnico, quien afirmó que sigue firme el objetivo de lograr el ascenso del Real Soacha Cundinamarca.