Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

«Joe» conocido como «El De Todito» del crimen fue capturado en Fusagasugá

por: Luis Hurtado

jee-preso-fusagasuga
Después de haber cumplido tres sentencias en diferentes cárceles del país, cayó “con las manos en el De Todito”, alías “Joe”, un presunto delincuente sobre el cual pesan más de 10 anotaciones criminales.
Según informaciones que entregó la Policía Nacional, a través de comunicado oficial, el sujeto fue sorprendido en flagrancia cometiendo un hurto con arma corto punzante a un repartidor de alimentos. Los hechos se presentaron en el barrio Comuneros de Fusagasugá, cuando dos personas trabajadoras de una empresa repartidora de alimentos, son abordados por alias “JOE” quien los intimida con un cuchillo y les arrebata equipos celulares, dinero en efectivo y algunos productos de consumo. La misma comunidad denunció el hecho y entregó características precisas del sujeto y su vestimenta. Le recomendamos: Puñalada acabó con la vida de un «antisocial aletoso» en Bosa Gracias a ello, se realizó un cerco en los sectores aledaños, logrando la captura cerca de la urbanización contigo con todo y la recuperación de la totalidad de los elementos que habían sido hurtados. Agrega el comunicado que el sujeto fue trasladado a las instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización, donde se puede establecer que ya purgo tres sentencias condenatorias en cárceles del país por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes, de igual manera reposa en los antecedentes 10 anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto. Otros casos: Policía de Cundinamarca: «Fusagasugá está muy bien en temas de Seguridad, no hace falta más» Los elementos recuperados fueron devueltos en su totalidad a las víctimas y la persona capturada fue presentada ante las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial por el delito de hurto calificado.

Comparte esta información  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.