Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Puñalada acabó con la vida de un «antisocial aletoso» en Bosa

asesinó a su pareja por ''Manilarga''

Por: Luis Hurtado

De una certera puñalada fue asesinado un joven en el barrio Holanda, localidad de Bosa en Bogotá.

Al parecer el muchacho de 23 años participó en una riña callejera en el sector, donde recibió la herida mortal por parte de uno de sus oponentes.

Aunque fue trasladado por una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá, a un hospital cercano, tras ser ingresado los galenos de turno confirmaron el deceso a consecuencia de la puñalada.

Le recomendamos leer: Soacha permitirá acceso a escenarios deportivos » cumpliendo con bioseguridad»

Dos horas más tarde, la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, acudió al lugar para trasladar el cadáver del joven, a la sede de Medicina Legal Forense en la capital del país.

Con relación a este hecho, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. Coronel, Edgar Cárdenas, precisó que “el fallecido presentaba cuatro anotaciones por el delito de porte ilegal de armas blancas y otros tres por violar las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus.

Otras informaciones: «La ley entra por casa» : Alcaldía y Bancos de Fusagasugá con aglomeraciones

En el lugar donde se presentó la riña, patrulleros retuvieron a varios jóvenes, quienes tendrían pistas claves para dar con la identidad y el paradero del criminal responsable del homicidio.

Comparte esta información  en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia