Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Presunto caso de suicidio en Facatativá

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-suicidio-en-facatativa

En las últimas horas la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía atienden la situación en inmediaciones del Parque lineal las Tinguas en Facatativá, Cundinamarca. Allí se encuentra un cuerpo sin vida a causa de un disparo por arma de fuego, en imágenes se puede observar la pistola a un lado del cadáver.

Investigación en Cundinamarca

En el Parque Lineal Las Tinguas de Facatativá, Cundinamarca, se presentó un evento desafortunado tras el mediodía de hoy jueves que ha dejado a los habitantes del sector en asombro.

Se reportó el caso de un individuo quien, presuntamente, perdió la vida por una herida de arma de fuego, encontrándose dicho elemento en el lugar de los hechos, precisamente entre las extremidades inferiores del ciudadano implicado.

Las autoridades correspondientes, entre ellas la policía local, acudieron prontamente a la escena, estableciendo un perímetro de seguridad para preservar la integridad del área donde se desarrolló el incidente.

Adicionalmente, se ha dado inicio a una serie de acciones de investigación, las cuales procurarán esclarecer el contexto y detalles que rodean este suceso.

El CTI se encuentra a cargo de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones preliminares pertinentes.

Se buscará determinar las causas precisas que llevaron a este deceso, asimismo, se investigará si este se trata de un caso de suicidio o, por el contrario, de un posible homicidio.

En cualquier caso, las informaciones serán debidamente presentadas una vez concluyan las respectivas indagaciones.