Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Arte rupestre, encuentro comunal y exposición navideña

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-arte-rupestre-y-exposicion

La Secretaría de Cultura de Facatativá invita a los interesados a inscribirse en el undécimo seminario de arte rupestre en el Parque arqueológico. La administración municipal realizara un encuentro con la comunidad del barrio Portal de María este 29 de septiembre. La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad en general a la primera exposición navideña de cursos de la Casa de la Mujer.

Arte rupestre en Facatativá

Bajo el slogan, "Miradas que cobran vida en el presente", la administración municipal de Facatativá, en colaboración con su Secretarías de Desarrollo Económico, Cultura y Juventud, y respaldado por el Parque Arqueológico de Facatativá, Alcaldía de Facatativá y el Museo Arqueológico MUSA.

Ha programado para el 29 y 30 de septiembre de 2023, la undécima edición del Seminario de Arte Rupestre en el Parque Arqueológico de Facatativá.

Este evento cultural y académico se celebra anualmente y se ha convertido en una plataforma para educar a los asistentes sobre los últimos descubrimientos y avances en la investigación de arte rupestre.

Para quienes deseen inscribirse, pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico oficina.turismo@alcaldiafacatativ.gov.co o los números de teléfono 3156702507 y 3014389670.

Participación y concertación en el barrio Portal de María

Encuentro de servicios en Facatativá
Encuentro de servicios en Facatativá

La administración municipal, hace una invitación especial a los residentes del barrio Portal de María para unirse al 26° encuentro barrial y veredal este viernes, 29 de septiembre en el Salón Comunal del sector.

Este es un espacio crucial para la participación de la comunidad y la concertación comunitaria, donde los habitantes podrán conocer y aprovechar los diversos servicios ofrecidos por la Administración Municipal.

Durante este encuentro habrá vacunación COVID-19, escuelas de formación deportiva y cultural junto con asesoría SISBEN y matriculas escolares.

Exposición y cursos

Cursos Casa de la Mujer
Cursos Casa de la Mujer

Con el propósito de fortalecer la comunidad y sus habilidades, la Secretaría de Desarrollo Social y la Casa de la Mujer extienden la invitación a la primera exposición navideña de cursos de la Casa de la Mujer.

En la alcaldía municipal, primer piso, este jueves 28 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La Casa de la Mujer, en colaboración con el Sena, se esfuerza en proporcionar formación que potencie las competencias y conocimientos de la comunidad.

Esta exposición es una oportunidad para mostrar una pequeña selección de los cursos ofrecidos.