Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Taller de emprendedores, metas en turismo y vitrina comercial

por: Nicolas Hurtado

noticias-chia-turismo-emprendimiento

La Secretaría de Desarrollo de Económico de Chía realizara el taller de emprendedores Alpha, dirigido a niños, niñas y jóvenes este 6 de octubre. El alcalde Luis Carlos Segura en el marco del Día Mundial del Turismo expuso las 7 metas de su administración en materia de turismo sostenible. Del 29 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo la vitrina comercial de artesanos y emprendedores en el municipio.

Taller Emprendedores Alpha

Taller de emprendimiento
Taller de emprendimiento

El "Taller Emprendedores Alpha", que se llevará a cabo el viernes 6 de octubre en el Auditorio Zea mays desde las 10:00 a.m., es una invitación abierta para niños y jóvenes de Chía donde podrán explorar sus ideas y convertirlas en emprendimientos reales.

El taller será dirigido por Allison, una niña emprendedora, CEO de Digitally School y ganadora en Shark Tank. Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/vskJi1d1Sh

Chía destino turistico

La ciudad de Chía conmemoró el Día Mundial del Turismo, una iniciativa organizada por la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo.

Con el lema para el 2023 de "Turismo Verde, experiencia responsable desde los Negocios Verdes", se busca resaltar la importancia del turismo sostenible y cómo este puede transformar el perfil económico del municipio.

Durante EL evento, se presentaron las siete metas desarrolladas por la Dirección de Turismo para el cuatrienio, incluyendo la integración de artesanos, emprendedores y operadores turísticos en un esfuerzo conjunto para hacer de Chía un destino turístico por excelencia.

11° Vitrina comercial

Vitrina comercial
Vitrina comercial

La Secretaría para el Desarrollo Económico está organizando la 11° Vitrina "Chía Emprende Segura", en la que los emprendedores y artesanos locales tendrán la oportunidad de exhibir su variedad de productos y accesorios.

Este evento tendrá lugar en el Parque Santander desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 01 de octubre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.