Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Redención de bonos, Feria Pre-Navideña y descuento educativo

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-mercados-feria-educacion

La Secretaría de Salud de Facatativá ha acompañado la redención de bonos del programa Cero Desnutrición, este busca suplir las necesidades nutricionales de madres gestantes y lactantes hasta los 2 años de edad del menor. Este 19 de noviembre se llevará a cabo la Feria Pre-Navideña Facatativá Emprende en la Plazoleta de la I.E.M. Técnico Industrial.

"Cero Desnutrición"

En una colaboración entre la Fundación Éxito, la Gobernación de Cundinamarca y la alcaldía de Facatativá, se ha dado un paso en pro del compromiso en la seguridad alimentaria a través del Programa Cero Desnutrición.

Esta iniciativa no solo reconoce la urgencia de atender las carencias nutricionales, sino que pone énfasis en las madres gestantes y lactantes, así como en los niños hasta los dos años de edad.

A través de un bono de $145.000, cien familias facatativeñas tienen la oportunidad de acceder a alimentos básicos y productos de primera necesidad en los almacenes éxito.

Facatativá Emprende

Feria pre navideña
Feria pre navideña

Este fin de semana, la comunidad tiene una cita en la Feria Pre-Navideña Facatativá Emprende, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico.

Esta feria es una vitrina para los emprendedores y artesanos locales, quienes serán los anfitriones este 19 de noviembre en la Plazoleta de la I.E.M. Técnico Industrial desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Un evento que no solo celebra el ingenio y la creatividad, sino que también fomenta la economía local y el sentido de comunidad.

Puede consultar el documento del Plan Decenal de Innovación y Emprendimiento Facatativá 2023 - 2032, a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/.../11.../view

Descuento de matricula

Descuento educativo
Descuento educativo

La población estudiantil interesada en acceder a un beneficio educativo y profesional puede encontrar una oportunidad de la mano de la Corporación Unificada Nacional - CUN.

El Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas, a través de la Oficina de Cooperación Internacional invita a la comunidad, a aprovechar los descuentos en la oferta educativa que ofrece la Corporación Unificada Nacional - CUN, en convenio con la Alcaldía de Facatativá.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre.