Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Funza: Dotaci贸n para vendedores ambulantes y obra del Coliseo Zona F

por: Nicolas Hurtado

noticias-funza-vendedores-publico-obra

La administraci贸n municipal de Funza a hecho entrega de un nuevo mobiliario con el objetivo de dignificar la labor de los vendedores ambulantes. Por otra parte, la construcci贸n del nuevo Coliseo Zona F se encuentra en un 45 % de ejecuci贸n, una obra con una inversi贸n cercana a los 43 mil millones.

Entrega de equipamiento

Casetas p煤blicas
Casetas p煤blicas

En una muestra de apoyo a los vendedores ambulantes de la ciudad, el alcalde Daniel Bernal, acompa帽ado de representantes caracterizados de este sector, lider贸 la entrega de nuevo mobiliario.

La iniciativa, dirigida por la Secretar铆a de Seguridad, Convivencia y Orden P煤blico, tiene como objetivo dignificar la labor de estos trabajadores y mejorar el espacio p煤blico.

Se entregaron 18 carritos con espacio para bodegaje y llantas tipo motocicleta para mayor durabilidad, junto con 5 casetas transportables.

Los elementos entregados fueron dise帽ados de acuerdo con las necesidades tanto de los vendedores ambulantes como del espacio p煤blico.

Las casetas ser谩n instaladas en los nuevos parques inaugurados en las 煤ltimas semanas por el alcalde Daniel Bernal.

Coliseo Zona F

Avance de obra en Funza
Avance de obra en Funza

El nuevo Coliseo Zona F, es una obra financiada por la Gobernaci贸n de Cundinamarca y el municipio con una inversi贸n cercana a los $43.000 millones.

Con capacidad para 3.750 personas en grader铆a, este coliseo se proyecta para el 2024 como el nuevo centro deportivo del territorio.

Funza expone cartilla de espacio p煤blico

Cartilla de espacio p煤blico
Cartilla de espacio p煤blico

La administraci贸n municipal llev贸 a cabo la presentaci贸n de la primera cartilla de espacio p煤blico del territorio durante un conversatorio organizado por el equipo de Espacio P煤blico de la Secretar铆a de Planeaci贸n y Ordenamiento.

Esta cartilla exhibe los principales proyectos de espacio p煤blico desarrollados en la administraci贸n actual. Muchas de estas iniciativas fueron cocreadas con la comunidad, a trav茅s de talleres y la identificaci贸n de las necesidades locales.

Esta din谩mica innovadora busca abordar la problem谩tica de la falta de espacios para los ciudadanos en Funza.