Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Por trabajos en la red suspenderán agua en Fusagasugá este lunes

por: Sala de Redacción

cundinamarca-por-trabajos-en-la-red-suspenderan-agua-en-fusagasuga-este-lunes

El Centro, Balmoral, sector de La Venta, el sur occidente de la ciudad y Chinauta no tendrán suministro de agua por 24 horas a partir de las 7 de la mañana (27-02-2023)  

La novedad corresponde a trabajos de sustitución de un tramo de la tubería que conduce agua desde el río Cuja hasta las plantas de tratamiento de agua  La Venta y Central.

El reporte se conoció en mensaje de La Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá, solicitando la adopción de medidas dentro de los usuarios para evitar mayores inconvenientes.

“Los trabajos técnicos consisten en la reposición de 18 metros de la red de aducción de 30” en PVC corrugado. Adicionalmente, se realizará el cambio de válvulas en las Plantas de Tratamiento”, señaló. 

Horarios y zonas afectadas

Insistió Emserfusa que el corte operará este lunes 27 de febrero entre las 7 de la mañana y la misma hora del día siguiente (martes 28).

La suspensión del servicio alcanza los usuarios de los siguientes sectores:

CENTRO: Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí.C. El Portal, Los Claveles,. Comarca Española, Aranjuez, Palmas de Hupanel, El Comboy y Santa Helena.

También el sector Cucharal Urbano, Terminal, La Sultana, Sabaneta, Ciudalcampo, Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Ciudadela Cootransfusa y El Portal de San José.  Urbanización La Abadía de San Jorge I y II; La María, Mandalay,. Monteverde, San Jorge, Santa Anita y Valencia.

La novedad incluye los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.

Más zonas afectadas

BALMORAL: Antiguo Balmoral, Balmoral, Coburgo, San Mateo, Casa de Campo (Los Ocobos) I Etapa, Santa Ana Reservado, Parque La Colina, El Nidito y Malibú.

 Igual el Parque Residencial Getsemaní, San Nicolás Reservado, Santa Ana Campestre I, II, III y IV; Multifamiliar Palacio de Piedra Grande, Siboney 2000, Acapulco y Bosques de la Cañada. El Caribe, El Nogal, La Fontana, La Cañada, Multifamiliar El Caribe, Paraíso de Balmoral, y Recreo de los Alpes I Etapa.

La suspensión se extenderá hasta el Rincón de Capri, Santorini, Villa Lorena, El Manantial, Teresita I y II, Terranova, Terrazas de Manila I y II, Villa Milena, Villa Nice y Villas de Manila.

Así mismo quedarán sin agua el Multifamiliar Balcones de Balmoral, El Caney, El Caribe, Sector Piedra Grande, Cuidalcampo, Ciudad Jardín II (Piedra Grande)  El Encanto y El Portal de San José. Urbanización El Tejar, Espartillal, Fontanar, Managua, Nuevo Balmoral I y II Sector, Palermo y Porvenir (Manila). Quintas de Balmoral, San Nicolás, Santa Cecilia, Santa Anita, Villa Alix, Villa Clara, Villa Country.

Otros sectores sin agua

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL:  Brisas de Miramonte, Campestre La Pradera, Campestre Pedregal de San Ángel, Campestre Belmira, y El Portal de Llano Largo.

Conjunto  Recreacional y Habitacional Las Palmas, San Jerónimo, Quintas del Pedregal, Palmeto, Parques de Sevilla, Parques de Terranova, Alhambra (La Venta) y Balcones de San José.

El Mirador de Praga, La Alameda (La Venta), La Pampa Campestre, Las Heliconias, Llano Largo, Llano Verde, Pampa Campestre, Poblado Real, Villa Celeste Reservado y Villas de la Pampa. Portal de la Palma. Andaluz, Asoveinte, Fénix, Maguare, Comercial San Martín de los Olivos, Sector La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo, Altamira, Cádiz, Caminos de Llano Largo.

Urbanización Ciudad Eben – Ezer, Ciudad Jardín (La Venta), Ciudadela Comfenalco, El Futuro, El Oasis, El Recreo (Nuevo Milenio), La Gran Colombia y la Escuela de Policía.

La Nueva Campiña, La Primavera, Las Brisas, Leidy Di, Los Cambulos, Los Girasoles, Llano Alto, Llano Largo, Llano Verde y Pedregal de San Ángel. Parques de Occidente, Quince de Mayo, Urb. San Diego (La Venta), Villa Celeste I y II, Villa de la Esperanza, Villa Patricia, Villa Rosita San Francisco y Chinauta.

Ante la eventualidad Emserfusa llamó la atención de los usuarios a fin de que adopten medidas que eviten mayores traumas por la falta de agua.