Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Captura de 2 personas que robaron a pasajeros dentro de bus intermunicipal

por: Nicolas Hurtado

robo-pasajeros-bus-captura

En una reacción oportuna, los uniformados adscritos a la Estación de Policía Facatativá lograron la captura de dos hombres por presuntamente haber perpetrado un hurto a pasajeros de un vehículo de transporte intermunicipal, que cubría la ruta Facatativá-Bogotá.

Robo frutado a pasajeros de bus en Facatativá

La captura se llevó a cabo luego de que los agentes recibieran una llamada de la ciudadanía denunciando el hurto en un bus intermunicipal.

Evidencia de hurto en Facatativá
Evidencia de hurto en Facatativá

En respuesta, se activó un plan candado en la jurisdicción, permitiendo la captura de los presuntos delincuentes en el sector conocido como Alto de Córdoba.

El resultado operativo fue posible gracias al trabajo conjunto entre la policía y la comunidad.

Los agentes se desplazaron al lugar del incidente donde encontraron a una víctima con la opción de geoubicación activa en su dispositivo móvil, facilitando la ubicación y captura de los sospechosos.

Al momento de la captura, los individuos de 32 y 40 años de edad, fueron encontrados en posesión de 6 teléfonos celulares de diferentes marcas, que coincidían con los reportados como robados por las víctimas.

Además, se informó que ambos tenían antecedentes judiciales por delitos como lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que confíen en la Policía Nacional y denuncien cualquier actividad delictiva que presencien en su entorno.

Robo de camión en Bogotá

En un lamentable incidente, registrado por cámaras de seguridad, delincuentes perpetraron el robo de un camión tipo turbo en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, dejando a una familia sin su principal fuente de sustento diario.

Los hechos, ocurridos a plena luz del día, muestran el 'modus operandi' de los perpetradores, quienes realizaron una cuidadosa planificación para cometer el hurto.

En las imágenes captadas, se observa cómo dos vehículos, uno de color rojo y otro negro, rodean al camión desde la parte delantera y trasera, esperando el momento oportuno para llevar a cabo su acción.

Según información del medio "City tv", durante su huida, los delincuentes se vieron envueltos en un accidente con un taxi que los perseguía para reclamar por los daños ocasionados. Sin embargo, lograron evadir al conductor del taxi al cruzar la avenida Guayacanes.

La familia afectada, cuyo único medio de subsistencia era el camión robado, se encuentra profundamente consternada por la situación. El vehículo representaba su patrimonio familiar, y ahora se ven en una difícil situación económica, sin saber cómo recuperarse.

Imagen tomada del medio City tv
Imagen tomada del medio City tv

Ante esta adversidad, hacen un llamado a las autoridades para que se adelante una exhaustiva investigación que permita dar con el paradero de los delincuentes.

Asimismo, solicitan que se revisen detalladamente todas las cámaras de seguridad del sector en busca de pistas que conduzcan a la ubicación del vehículo sustraído.