Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Facatativá: Educación Renovada, Cultura Dinámica y Emprendimiento Sostenido: las Metas de Eduard Calle.

por: Julian Glevez

educacion-renovada-cultura-dinamica-emprendimiento-sostenido-metas-eduard-calle-facatativa

Eduard Calle, aspirante al Concejo de Facatativá, en Cundinamarca, delineó su iniciativa para la región en el programa Buscador de Candidatos de La W, fortaleciendo en tres puntos cardinales.

Evolución Educativa y Desarrollo

Eduard Calle propone una revolución educativa donde se busque potenciar los procesos de educación transversales. Su enfoque gira en torno a la obtención de certificaciones académicas para artistas locales y a fomentar las habilidades blandas entre los ciudadanos de Facatativá.

Le puede interesar: Mosquera: Una Perspectiva Alternativa a la Movilidad en el Puente Festivo

Cultura Expresiva y Actividad Deportiva

Calle desea estimular la cultura local y el deporte en Facatativá, ofreciendo apoyo total a los artistas y gestores culturales locales. Con la meta de mejorar la financiación y la capacitación, espera convertir a Facatativá en un referente regional debido a su compromiso y esfuerzo.

Emprendimiento y Sustentabilidad

Finalmente, Eduard Calle enfatizó su intención de catalizar el crecimiento económico de Facatativá a través del estímulo al emprendimiento, resaltando su convicción en el potencial de la región.

Son estas directrices las que Calle propone para su candidatura al Consejo de Facatativá. Estos son los tres ejes sobre los que se construirá su mandato si es elegido para representar a sus conciudadanos.

Para aquellos interesados en participar en el programa Buscador de Candidatos de La W, pueden hacerlo enviando un correo a buscadordecandidatosw@gmail.com con sus propuestas de campaña.

Le recomendamos leer: El preciado líquido: Fuente de vida y alimentación, en riesgo