Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Villeta: Administraci贸n Reyes avanza en materia de desarrollo agropecuario y educativo

por: Nicolas Hurtado

entrega-kits-educacion-reunion-victimas

La Administraci贸n Municipal de Villeta, encabezada por el Alcalde Yosimar Reyes, est谩 enfocada en fortalecer el campo y mejorar la infraestructura vial en el municipio. En este sentido, se est谩n buscando alianzas entre instituciones para crear estrategias en la comercializaci贸n panelera y abordar los movimientos en masa que afectan la v铆a en la vereda Man铆.

Bienestar social en Villeta

El Alcalde, acompa帽ado por los Honorables Concejales, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeaci贸n y el equipo municipal de Gesti贸n del Riesgo de Desastres, visit贸 la vereda Man铆 para supervisar las obras de adecuaci贸n vial, atendiendo los movimientos en masa que afectan la zona.

El Alcalde Yosimar Reyes, junto al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Unidad de Desarrollo para el Campo y ASOTRAPICHES, sostuvo una reuni贸n para plantear mecanismos de fortalecimiento agr铆cola y oferta educativa para los villetanos.

Reuni贸n para fortalecer el campo en Villeta
Reuni贸n para fortalecer el campo en Villeta
El alcalde Yosimar Reyes en compa帽铆a de C茅sar Augusto Ceballos, Secretario Administrativo y de Gobierno y Pedro Santiago T茅llez, enlace municipal de v铆ctimas.

Llev贸 a cabo una reuni贸n con representantes de la mesa de participaci贸n de v铆ctimas para escuchar sus necesidades, presentar el cronograma de trabajo municipal y elaborar un plan de acciones a corto plazo.

Thaliana Reyes Mora, hija del alcalde Reyes, visit贸 el barrio Arenales del R铆o para entregar kits escolares a los ni帽os del sector.

Agradecimiento a la colaboraci贸n de la Bodega de Cemento, la fundaci贸n Paula Mojica y la familia Pulido por su donaci贸n.

Entrega de kits escolares en Villeta
Entrega de kits escolares en Villeta

La directora Ejecutiva del Instituto Municipal para el Turismo, la Cultura, la Recreaci贸n y el Deporte de Villeta, junto al Alcalde Yosimar Reyes, entregaron elementos deportivos al club Villa V贸ley, mostrando el compromiso con el fomento del deporte en el municipio.

Elementos entregados: Seis balones soft touch Molten, una (1) malla para volleyball, y diez conos.