Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: Abigeato en Caparrapí y uso indebido de pirotecnia en Villeta

por: Nicolas Hurtado

noticias-cundinamarca-abigeato-caparrapi-villeta

En el municipio de Caparrapí, se ha presentado un aumento en los casos de abigeato, según denuncias de víctimas y residentes locales, la comunidad solicita un consejo extraordinario de seguridad. Por otra parte, en área urbana de Villeta, se evidencian juegos peligrosos con pirotécnicos, por parte de jóvenes que participan en estas actividades arriesgadas, poniendo en peligro a la comunidad.

Robo de bovinos en Caparrapí

Habitantes y moradores de Caparrapí expresan su preocupación por el aumento de casos de abigeato en la zona.

Se destaca que los actos delictivos no solo afectan a la localidad de Caparrapí, sino que también se están presentando en áreas aledañas al municipio de Puerto Salgar.

La comunidad solicita la intervención inmediata del alcalde Andrés Ardila y la convocatoria de un Consejo de Seguridad para abordar la creciente incidencia de abigeato.

Según información del medio "Jairo Velosa González", desde hace algunos, el abigeato reina en varios lugares del municipio.

Riesgo por pirotecnia en Villeta

Villeta, Cundinamarca
Villeta, Cundinamarca

En el centro poblado de Bagazal, municipio de Villeta, Cundinamarca, se registran preocupantes situaciones de juegos peligrosos con elementos pirotécnicos.

Jóvenes exponen su integridad al participar en actividades que involucran el uso irresponsable de pirotecnia, como se evidencia en videos compartidos por la comunidad.

Además de los riesgos para los participantes, la presencia de pirotécnicos también pone en peligro la seguridad de los caninos en la zona.