Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Facatativá: Convocatoria de empleo, mesa pública PAE y jornada de limpieza

por: Nicolas Hurtado

noticias-facatativa-empleo-pae-limpieza

La administración municipal de Facatativá, invita a la comunidad a participar de la convocatoria de empleo que adelantara la concesionaria férrea, este jueves en la plaza principal. Este 15 de noviembre se llevará a cabo la segunda mesa pública del PAE 2023. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente realizaron una jornada de embellecimiento en la ronda del Río Botello.

Empleo en Facatativá

Oferta de empleo en Facatativá
Oferta de empleo en Facatativá

En aras de fortalecer el desarrollo económico y la inclusión laboral, la Plaza Principal Simón Bolívar de Facatativá será el escenario de una convocatoria de empleo.

La cita está programada para mañana 9 de noviembre a las 9:00 a.m., y es organizada por la Administración Municipal junto a la Secretaría de Desarrollo Económico y la Agencia Pública de Empleo de Facatativá.

Una oportunidad para trabajar en la concesionaria férrea, que ampliará su equipo de trabajo en la región.

Programa de Alimentación Escolar 2023

PAE 2023
PAE 2023

La educación y la nutrición infantil será el tema a tratar este 15 de noviembre con la Segunda Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar (PAE) 2023.

Este evento, encabezado por el Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Secretaría de Educación, servirá no solamente como un espacio de transparencia y diálogo entre los habitantes y los funcionarios, sino también como una plataforma para garantizar la calidad alimenticia en las instituciones educativas.

La cita es a las 3:00 p.m. en la I.E.M. Técnico Comercial Santa Rita, y aquellos que no puedan asistir podrán seguir la transmisión en vivo a través de Facebook Live de la Alcaldía Municipal.

Limpieza de rondas hídricas

Jornada de limpieza
Jornada de limpieza

En un compromiso con el medio ambiente, se llevó a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento en la zona de ronda del Río Botello, Sector Virgen de la Roca, ubicado en el Barrio San Rafael.

La actividad fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente y contó con el apoyo de diversas organizaciones como la Defensa Civil, la brigada de la CAR, la Empresa Urbaser, la Empresa Triple A, y la Empresa Aguas de Facatativá, además del respaldo de la Secretaría de Ambiente de la Gobernación de Cundinamarca y la Dirección de Seguridad.