Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Mosquera: Nueva institución educativa, Polillada y Campeonato Panamericano

por: Nicolas Hurtado

noticias-mosquera-nueva-escuela-polillada-y-tenis-de-mesa

En el municipio de Mosquera se entregó la nueva sede Francisco de Paula Santander, de la I.E. Este el 5 y 6 de octubre se realizará actividad de inmersión en la Laguna La Herrera para conocer a los habitantes nocturnos de seis patas. El municipio acogerá del 9 al 20 de octubre el campeonato panamericano de tenis de mesa 2023.

Nueva sede educativa

Nueva sede educativa
Nueva sede educativa

La educación en Mosquera da otro paso adelante con la inauguración de la renovada sede Francisco de Paula Santander, dentro de la institución educativa La Armonía. Este nueva edificación beneficiará a más de mil estudiantes, desde preescolar hasta quinto grado.

La escuela, dotada con instalaciones de última generación y accesibles, representará un entorno seguro y estimulante para los jóvenes aprendices, que podrán disfrutar de instalaciones modernas, seguras, de calidad y accesibles para toda la población estudiantil.

Polillada en Mosquera

Polillada en Mosquera
Polillada en Mosquera

La administración municipal de Mosquera organiza una exploración de la vida insectil nocturna, conocida localmente como 'Polillada', en la Laguna La Herrera los días 5 y 6 de octubre.

En este sorprendente evento, contarán con la guía de biólogos expertos quienes compartirán su conocimiento sobre estos interesantes insectos y su crucial papel en el ecosistema.

La actividad tiene como punto de partida la Biblioteca San Juan Bosco a las 4:00 p.m.

Los asistentes deben llevar guantes, gorra y linterna de cabeza. Se debe reservar el cupo en el siguiente enlace bit.ly/PolilladaEcoMosquera

Campeonato panamericano de tenis de mesa

Campeonato panamericano 2023
Campeonato panamericano 2023

Mosquera será la sede del próximo Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa 2023. Este evento internacional subraya el estatus de Mosquera como capital deportiva.

Con deportistas de más de 20 países, este torneo promete ser un evento de alto calibre lleno de emoción y competitividad.

Desde el 9 hasta el 20 de octubre, los amantes del deporte se encontrarán en el municipio para disfrutar de este emocionante evento.