Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Asamblea propone mejoras en el corredor vial Funza-Mosquera

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-via-funza-mosque

En una sesi贸n ordinaria de la Asamblea de Cundinamarca, el diputado Ricardo Porras present贸 el proyecto de ordenanza No. 130 de 2023, el cual autoriza al gobernador a implementar vigencias futuras. En la sesi贸n, se discuti贸 la adici贸n presupuestal destinada a mejorar la v铆a Funza-Mosquera, una zona en la cual se han registrado accidentes frecuentes, donde los protagonistas han sido los biciusuarios.

Asamblea de Cundinamarca

La propuesta de a帽adir recursos al presupuesto busca brindar una soluci贸n a los problemas de seguridad vial en el corredor Funza-Mosquera.

Dicha iniciativa surge como consecuencia de los recientes accidentes en los que los biciusuarios han sido los principales afectados.

Seguridad vial en Cundinamarca
Seguridad vial en Cundinamarca

Con el fin de prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos, la Asamblea de Cundinamarca ha mostrado su apoyo a esta adici贸n presupuestal.

Durante la sesi贸n, tambi茅n se present贸 una proposici贸n por parte del segundo vicepresidente de la Asamblea, Fabi谩n Mauricio Rojas.

La proposici贸n busca otorgar la orden al m茅rito Policarpa Salavarrieta en grado plata al Colegio Presentaci贸n de Zipaquir谩, como reconocimiento a los servicios prestados y al legado que ha dejado en el departamento de Cundinamarca.