Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Recuperación de motocicleta y captura por tráfico de estupefacientes en Pasca

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-recuperacion-de-moto-robada

En las últimas horas Policía adscrita al municipio de Fusagasugá recupero una motocicleta en el barrio Obrero, la cual se encontraba reportada como hurtada. Así mismo, autoridades de la Estación de Policía de Pasca en Cundinamarca aprehendieron a un individuo por tráfico de estupefacientes en el barrio Chapinero.

Moto recuperada en Fusagasugá

Moto recuperada en Fusagasugá
Moto recuperada en Fusagasugá

La Estación de Policía Fusagasugá, mediante labores de patrullaje logró recuperar una motocicleta que había sido denunciada como hurtada.

Mediante dispositivo PDA, los uniformados lograron obtener los antecedentes del vehículo motorizado, una motocicleta marca SIGMA, color blanco, placa RFD14C, reportada como robada. Cabe mencionar que la moto se encontraba en estado de abandono.

El hallazgo ocurrió en la calle 22 con carrera 2-03 del barrio Obrero. Una vez verificada la información, los uniformados procedieron a seguir el protocolo y dejaron la motocicleta a disposición de la autoridad competente.

Porte de estupefacientes en Pasca

Porte de estupefacientes
Porte de estupefacientes

La estación de policía de Pasca llevó a cabo una operación exitosa que terminó en la detención de un individuo sospechoso de estar involucrado en actividades relacionadas con el tráfico estupefacientes.

El incidente ocurrió en la intersección de la calle 2 con carrera 3, en el barrio Chapinero de Pasca. En el transcurso de actividades de patrullaje, los oficiales de Policía sorprendieron al sospechoso en flagrancia.

La persona detenida, un hombre de 33 años originario de Fusagasuga, es acusada de violar el artículo 276 del código penal, que se refiere al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.