Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Madrid: Hugo Fernando Sierra es el nuevo presidente del Concejo Municipal

por: Nicolas Hurtado

noticias-madrid-presidente-concejo-municipal

En la mañana de este martes, Hugo Fernando Sierra fue elegido como presidente del Concejo Municipal de Madrid, Cundinamarca, para el periodo 2024, con 12 votos a favor y 3 en blanco.

Concejo Municipal de Madrid

En la sesión del Concejo Municipal de Madrid, de este martes 2 de enero, Hugo Fernando Sierra, concejal del partido Colombia Justa y Libres, fue elegido como presidente para el periodo 2024 con un respaldo de 12 votos a favor y 3 en blanco.

Sierra, reconocido por su destacada labor en defensa de los derechos humanos y su compromiso con la construcción de una sociedad justa y equitativa, asume el cargo con el firme propósito de trabajar por el bienestar de los habitantes del municipio.

Durante su discurso de posesión como presidente del Concejo Municipal, Sierra expresó su compromiso de trabajar en colaboración con los demás concejales y la administración municipal para lograr avances significativos en áreas clave como educación, salud, vivienda y empleo.

Destacó la importancia de escuchar las necesidades y demandas de la comunidad, enfatizando la colaboración conjunta para encontrar soluciones efectivas a los problemas que afectan a Madrid.

Con la elección de Sierra, se espera un renovado impulso en la gestión pública del municipio y un aumento en la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Su historial en la defensa de los derechos humanos respalda la confianza depositada en él por parte de sus colegas concejales, marcando el inicio de una nueva etapa para el Concejo Municipal Madrid Cundinamarca en el año 2024.