Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Madrid: La administración municipal abre convocatoria para prácticas laborales

por: Nicolas Hurtado

noticias-madrid-alcaldia-practicas-laborales

La alcaldía de Madrid, Cundinamarca, tiene abierta la convocatoria para prácticas laborales y judicaturas durante el primer semestre de 2024. Se requieren estudiantes matriculados en programas de formación en niveles técnico laboral, técnico profesional, tecnológico o profesional universitario de pregrado. Las postulaciones estarán disponibles hasta el próximo viernes 26 de enero.

Practicas en Secretarías de la alcaldía de Madrid

Este programa brinda oportunidades en más de 13 Secretarías y Áreas, abarcando diversas disciplinas y buscando estudiantes de carreras como:

Administración, derecho, topografía, gestión de archivo, psicología, comunicación social, diseño, publicidad, ingenierías, licenciaturas, ciencias agropecuarias, contaduría, entre otras.

La convocatoria está abierta para estudiantes de todas las edades, siempre y cuando estén matriculados en programas de formación en niveles técnico laboral, técnico profesional, tecnológico o profesional universitario de pregrado.

Además, es requisito indispensable para la obtención del título de formación que los aspirantes realicen una práctica laboral.

El proceso de inscripción se llevará a cabo a través de un enlace proporcionado por la Alcaldía, accesible mediante el siguiente link: https://forms.office.com/r/MrvPR4pTXZ

Para obtener más información o resolver dudas relacionadas con la convocatoria, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: contactenos@madridcundinamarca.gov.co

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el desarrollo profesional de los estudiantes, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el ámbito laboral.

La Alcaldía de Madrid busca contribuir al fortalecimiento de las habilidades y conocimientos de los participantes, consolidando así su preparación académica y profesional.