Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Alcaldía realizará Mega Feria de Servicios en Madrid

por: Mireya Porras

cundinamarca-madrid

La alcaldía del municipio de Madrid, en Cundinamarca, realizará hoy sábado 15 de julio una Mega Feria de Servicios Institucionales y Agroindustriales que promete ser un evento imperdible.

Se trata de una sorpresa especial para todos los habitantes del municipio, que se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

La actividad se cumplirá en la zona verde del Parque de Mascotas - Altos de Madrid, y ofrecerá más de 50 servicios gratuitos para el disfrute y beneficio de la comunidad.

Durante esta jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a una amplia variedad de servicios.

Feria de servicios en Madrid, Cundinamarca

Cundinamarca, Madrid, feria, servicios
Cundinamarca, Madrid, feria, servicios

Además, podrán participar en diversas actividades, todas diseñadas para satisfacer las necesidades y brindar bienestar a la comunidad madrileña.

Entre los servicios disponibles se encuentran los de corte, cepillado, manicure y pedicure para consentir a las queridas mascotas.

Igualmente, se tendrá un consultorio jurídico que estará a disposición de la comunidad para resolver dudas legales y brindar asesoramiento.

También habrá un mercado campesino donde los productores locales ofrecerán sus productos frescos y de calidad, apoyando la agricultura y promoviendo el consumo de productos sanos y naturales.

Además, se ofrecerán servicios financieros que facilitarán trámites y gestiones, brindando asesoramiento y orientación en temas relacionados con la economía personal y familiar.

La jornada de sisbenización será una excelente oportunidad para aquellos ciudadanos que requieran acceder a programas sociales y necesiten orientación al respecto.

Ofrecerán asesorías personalizadas

Cundinamarca, Madrid, feria, servicios
Cundinamarca, Madrid, feria, servicios

En este sentido, se ofrecerán asesorías personalizadas para guiar a los interesados en el proceso de inscripción y trámites relacionados con el Sisbén.

Una de las secciones de la feria será la adopción canina y felina, donde aquellos que buscan una mascota podrán encontrar un compañero fiel y amoroso para llevar a su hogar.

Esta actividad busca promover la adopción responsable y concienciar sobre la importancia de brindar un hogar a animales que lo necesitan.

Además, se ofrecerá peluquería canina y felina para consentir a nuestras mascotas y brindarles tratamientos de belleza y cuidado.

Los asistentes podrán disfrutar de servicios de baño, corte de pelo y otros tratamientos que dejarán a sus mascotas luciendo radiantes.

Amplia gama de actividades recreodeportivas

Cundinamarca, Madrid, feria, servicios
Cundinamarca, Madrid, feria, servicios

La feria también ofrecerá una amplia gama de actividades recreodeportivas para que los asistentes puedan disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión.

Entre ellas, destacan la rumba aeróbica, una actividad que pondrá a bailar a todos los presentes al ritmo de la música y el ejercicio.

También, la marcatón de bicicletas, una emocionante competencia donde los amantes del ciclismo podrán mostrar su destreza y pasión por este deporte.

El alcalde de Madrid, Andrés Tovar Forero, expresó su entusiasmo por ofrecer esta Feria de Servicios a la comunidad y resaltó su importancia.

"Es una oportunidad única para acercar a los ciudadanos a los servicios institucionales que ofrece la Alcaldía, al tiempo que promovemos la integración y el bienestar de nuestros habitantes", agregó.

Diversas entidades y organizaciones

Durante la Gran Mega Feria de Servicios Institucionales y Agroindustriales, estarán presentes diversas entidades y organizaciones, quienes ofrecerán información, asesoría y servicios a los asistentes.

Esta es una oportunidad única para interactuar directamente con los representantes de estas entidades, resolver dudas y obtener la información necesaria sobre los servicios que brindan.

La alcaldía de Madrid invita a todos los ciudadanos a participar en esta Mega Feria de Servicios Institucionales y Agroindustriales.

Cabe destacar que será una ocasión inigualable para disfrutar de una jornada llena de servicios, entretenimiento y actividades para toda la familia.

Valorar servicios institucionales y agroindustriales

Además, será una excelente oportunidad para conocer y valorar los servicios institucionales y agroindustriales que la alcaldía tiene para ofrecer.

Igualmente se trata de una ocasión para estrechar lazos con la comunidad y disfrutar de un día lleno de diversión y aprendizaje.

La feria contará con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para garantizar la salud y bienestar de los asistentes.

Por tanto, se invita a todos a acudir con mascarillas, respetar el distanciamiento social y seguir las indicaciones del personal a cargo.