Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Continúa búsqueda de conductor desaparecido en Zipaquirá

por: Sala de Redacción

zipaquira-conductor

Se encuentra desaparecido desde el viernes 30 de junio mientras atendía un servicio en Zipaquirá, Cundinamarca. Las autoridades continuaron tras el rastro del joven conductor del servicio especial o de quien no volvieron a tener noticia.  

La búsqueda se extendió a buena parte del departamento, un rastreo que se tornó intenso a manos de las autoridades y su familia luego que saliera a atender un servicio especial.

El joven, Fredy Castiblanco, recibió una llamada requiriéndolo a través de las plataformas para que movilizara uno o varios pasajeros entre lugares no plenamente determinados.

Algunas personas dicen haberlo visto esa noche poco después de las 10 p.m. entre Barandillas y la Fuente, al oriente de Zipaquirá, cuando iba en busca del autor del requerimiento de transporte.

Inicia búsqueda de conductor en Zipaquirá

Castiblanco conduce un Chevrolet Aveo negro de placas BTL 739, el mismo que, aparentemente, circulo por la zona mencionada de su ciudad. Las mismas versiones dicen que el servicio se mencionó a Facatativá.

Según parece el automotor fue captado por cámaras de seguridad con lo cual los investigadores hallaron los primeros indicios sobre la ruta que siguió el joven antes de su desaparición.

Pocas horas después de lo razonable, la familia del joven comenzó a entrar en nervios. Emprendieron su búsqueda a través de llamadas que nunca contestó. La Tensión subió y con ello comenzaron a recorrer las calles de Zipaquirá y el punto donde fue visto en el sector de Barandillas.

 Acudieron a las redes sociales y cuanto recurso encontraron a la mano para llamar la atención sobre su desaparición. Poco después el asunto pasó a manos de la Policía.

Cinco días después el paradero de  Fredy Castiblanco sigue siendo un misterio. No hay ninguna pista ni de él ni del vehículo.

Conductores desaparecidos

La desaparición de conductores de servicios de transporte digital amenaza con convertiré en una problemática recurrente en la región. A pesar de los esfuerzos por garantizar la seguridad de los conductores y usuarios, los casos de robos y ataques continúan, generando una creciente inquietud en la comunidad.

Las autoridades departamentales y la empresa de transporte Uber se encuentran trabajando en conjunto para brindar apoyo y colaboración en la búsqueda de Fredy Castiblanco.

Aunque han guardado reserva, se sabe que adelantan intenso rastreo y ejecutan averiguaciones dirigidas a encontrar el joven trabajador. Igual exploran alternativas encaminadas a evitar nuevos ataques contra esta clase de servidores.

Mientras tanto, la comunidad se mantiene a la expectativa de poder escuchar noticias positivas sobre el paradero del desaparecido.

*Noticia en desarrollo…