Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: Más de 13 mil dosis de estupefacientes fueron incautadas en Mosquera

por: Nicolas Hurtado

incautacion-drogas-capturas

El Coronel Norman Andrés Gómez Linares, Comandante del Comando Especial Sabana Occidente, da a conocer información de operativo en Mosquera, Cundinamarca, el cual permitió una captura y el decomiso de numerosas dosis de marihuana, base de coca y tusi, tras el allanamiento a una vivienda.

Golpe al microtráfico en Mosquera, Cundinamarca

La Policía Nacional, en colaboración con la Fiscalía 01 Local URI MADRID, llevó a cabo una operación que resultó en la captura de un individuo implicado en actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Noticias Cundinamarca
Noticias Cundinamarca

Durante una diligencia de registro y allanamiento realizada por la Seccional de Investigación e Inteligencia, se logró la captura en flagrancia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes a domicilio en los barrios Villa del Sol y Porvenir Centro.

Como resultado de esta intervención, se confiscaron importantes cantidades de drogas, incluyendo:

  • 12.495 dosis de marihuana
  • 592 dosis de base de cocaína
  • 38 dosis de 2C-B

Simultáneamente, en la Estación de Policía El Sosiego, se efectuó la captura en flagrancia de otra persona por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones, así como por Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Coronel Norman Andrés Gómez
Coronel Norman Andrés Gómez

Durante esta operación, se incautaron aproximadamente 500 gramos de marihuana.

Ambos individuos fueron sometidos al proceso de judicialización correspondiente y puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por los cargos imputados.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico ilegal de drogas y armas, y garantizar la seguridad y el bienestar en la provincia de Sabana Occidente.