Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Madrid: Entrega de aula interactiva, D铆a de la maternidad y certificaci贸n INCONTEC

por: Nicolas Hurtado

noticias-madrid-tecnologia-maternidad-incontec

La administraci贸n municipal de Madrid, hizo entrega de una nueva aula interactiva con dotaci贸n tecnol贸gica para la IED Tibaitat谩 sede principal. Este la tarde de hoy 17 de noviembre habr谩 un concurso para madres gestantes y ni帽os menores de dos a帽os en el sal贸n comunal del barrio Alcaparro. Alcald铆a de Madrid recibe la certificaci贸n en la Norma ISO 45001-2018 del SG-SST.

Tecnolog铆a en instituciones p煤blicas

Aula interactiva
Aula interactiva

Entrega de aula interactiva en la Instituci贸n Educativa Distrital (IED) Tibaitat谩 Sede Principal. Esta nueva herramienta educativa beneficia directamente a 1.623 estudiantes.

Sumado a ello, la administraci贸n municipal ha dado a conocer que, durante el actual gobierno, se han inaugurado un total de 15 aulas interactivas. Con una inversi贸n que excede los $1.273 millones.

M谩s all谩 de los espacios f铆sicos, la tecnolog铆a toma un rol protag贸nico con la entrega de 147 computadores nuevos. Esta acci贸n es el resultado de una colaboraci贸n con la iniciativa Computadores para Educar, que contribuy贸 con 50 de las unidades entregadas.

D铆a de la maternidad en Madrid

Concurso bebes saludables
Concurso bebes saludables

La administraci贸n municipal invita a fomentar la salud materna y de la primera infancia con la celebraci贸n del D铆a de la Maternidad Saludable y Segura.

Este evento tendr谩 lugar el hoy 17 de noviembre de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el sal贸n comunal del barrio Alcaparro.

Este evento esta dirigido a mujeres gestantes y menores de 2 a帽os, incentivando la importancia de un seguimiento m茅dico adecuado desde el embarazo hasta las primeras etapas del crecimiento.

Para participar, se debe llevar el carne de vacunas, crecimiento y desarrollo y carpeta de gestantes.

Doble certificaci贸n INCONTEC

Certificaci贸n para Madrid
Certificaci贸n para Madrid

La alcald铆a de Madrid manifiesta una gesti贸n dedicada a la mejora continua al recibir dos distintivos que consolidan su excelencia y compromiso.

La renovaci贸n de la certificaci贸n ISO 9001-2015 del Sistema de Gesti贸n y la nueva certificaci贸n ISO 45001-2018 del Sistema De Gesti贸n de Seguridad y Salud en el Trabajo, ambas otorgadas por ICONTEC, respaldan un entorno laboral seguro y una gesti贸n eficiente.