Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Mercado floricultor este 6 de agosto en Madrid

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-madrid-mercado-campesino-y-floricultor

Este domingo seis de agosto en Madrid Cundinamarca se llevará a cabo el primer mercado campesino floricultor entre pequeños productores de la región central del departamento. El evento dará inicio a las 8:00 am en el parque de las flores.

La administración municipal encabeza del mandatario local Andrés Tovar Forero, mediante este encuentro busca impulsar la labor de productores agrícolas de la región y los trabajadores de la floricultura en la sabana cundinamarqués.

Mercado Campesino

Mercado campesino

Los asistentes a este evento encontrarán variedad de arbustos, plantas y flores de todas las especies, las cuales solo son producidas en los viveros de la zona por agricultores de la región.

Por otra parte, también estarán los mercados campesinos con diversidad de frutas, tubérculos y hortalizas características de la región, cabe resaltar que estos serán comercializados por los mismos campesinos labradores de la tierra.

Apoyo a pequeños productores de Cundinamarca

Floricultura en Madrid Cundinamarca
Floricultura en Madrid Cundinamarca

Con el fin de fortalecer la economía de la región el municipio de Madrid pone a disposición de los pequeños productores el espacio público, para que tengan la oportunidad de comercializar el futo de su labor a los ciudadanos y turistas que visitan el municipio durante este puente festivo.

El municipio de Madrid extiende la invitación a la comunidad sabanera para asistir a este mercado campesino y floricultor el cual tendrá lugar en el parque de las flores.

Al adquirir un alimento o planta no solo dignificará la labor de los agricultores, sino que el consumidor tendrá la seguridad de comprar un producto libre de impurezas, amigable con su entorno y por supuesto a un precio cómodo.