Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Joven madrileño destaca por su talento musical a nivel internacional

por: Nicolas Hurtado

joven-juan-pulido-talento-musical-exportacion

El joven Juan Pulido oriundo del municipio de Madrid, Cundinamarca, con tan solo 24 años de edad ha logrado hacer colaboraciones con artistas de talla mundial como Snoop Dogg. El ingeniero y productor, actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Uno de sus mayores logros es la creación del grupo de música electrónica "OZIA".

Joven talento colombiano

La escena musical internacional ha encontrado un nuevo icono en el joven productor e ingeniero de sonido de 24 años, Juan Pulido, cuyo lugar de origen es el municipio de Madrid, en Cundinamarca.

En su actual residencia, la ciudad de Los Ángeles, California, Pulido ha forjado una alianza estratégica con el también productor y connacional, Pablo Guzmán.

Este dúo dinámico ha logrado conectar con David "Mexico City" Reyes, un referente en la industria de la música, reconocido por sus nominaciones a los premios Latin Grammy.

Uno de los hitos trascendentales en la carrera ascendente de Pulido y Guzmán ha sido ser parte del prestigioso "XO Team". Este colectivo influyente de creadores de contenido, arrastra a una audiencia de más de 170 millones de seguidores a lo largo de varias plataformas digitales.

Esto se atribuye a su capacidad para adaptarse a una variedad de géneros musicales, permitiéndoles colaborar con artistas de renombre como: Zhavia, Amarni, King Carl, Snoop Dogg, Jeonghyeon, Sasha Belair y DJ Mustard.

Además, la dupla ha sido un elemento crucial en la producción de los éxitos musicales de Abi Difabio.

Quizás uno de sus logros más significativos hasta la fecha ha sido la creación del grupo de música electrónica 'OZIA'.

A través de este, han conseguido firmar acuerdos con sellos discográficos destacados en la industria como LoudKult, ARWV, Jendex y Stardust.