Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Preocupación en Madrid por muerte de habitantes de calle

por: Nicolas Hurtado

habitantes-calle-homic

En lo que va del año, Madrid, Cundinamarca, ha sido testigo de un preocupante incremento en los crímenes contra habitantes de calle. Cuatro individuos han perdido la vida en circunstancias violentas. El caso más reciente fue el de una mujer conocida como Lady.

¿Habitantes de calle en peligro de muerte?

Según información del medio "RTV Noticias", la más reciente víctima, conocida como Lady, fue hallada sin vida cerca de la línea férrea, en una zona central de la ciudad.

Su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, sugiriendo un ataque brutal por parte de al menos dos individuos.

Este suceso se suma a previos casos de habitantes de calle, donde una pareja fue asesinada en las afueras del coliseo del San Carlos, y otro joven fue encontrado torturado e incinerado en el sector rural de Barro Blanco.

A diferencia de estos, el crimen de Lady podría contar con pistas valiosas, ya que el área donde ocurrió el incidente está bajo la vigilancia de varias cámaras de seguridad.

Habitantes de calle
Habitantes de calle

La falta de claridad y evidencia en torno a estos crímenes ha generado un clima de inquietud en la población madrileña.

Se espera que las autoridades competentes proporcionen información precisa y oportuna sobre estos lamentables acontecimientos, brindando así un sentido de seguridad y justicia a la comunidad afectada.