Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Karol G arrasa en Bogotá: los fanáticos abarrotan El Campín para el primer show de «La Bichota»

por: Nicolas Hurtado

karol-g-fila

El Estadio Nemesio Camacho El Campín se convierte en el epicentro de la música urbana este viernes 5 y sábado 6 de abril, gracias a la llegada de Karol G y su esperado "Tour Mañana será Bonito". Los seguidores de la artista paisa han demostrado su devoción y compromiso, formando extensas filas desde las primeras horas de la madrugada para asegurar los mejores lugares en el recinto.

Expectativa por concierto de Karol G en Bogotá

La apertura oficial de las puertas está programada para las 3:00 p.m., pero eso no ha impedido que cientos de fans se congreguen en las inmediaciones de El Campín, desafiando el frío bogotano y equipados con diversos elementos para hacer más llevadera la espera.

Las redes sociales se han inundado de imágenes y videos que capturan la emoción y el ambiente previo al gran evento.

Para garantizar un acceso fluido y organizado, se han dispuesto diferentes entradas según el tipo de boleto:

  • VIP y palco oriental: calle 58B con carrera 28
  • VIP y palco occidental: calle 53B con carrera 28A
  • Oriental alta y baja: calle 57 con diagonal 61B
  • Norte y preferencial: calle 57A, detrás del Movistar Arena
  • Occidental alta, baja y alta VIP: carrera 30, al lado del Movistar Arena

La razón detrás de la llegada temprana de los seguidores de Karol G va más allá de simplemente obtener un buen lugar.

Fila concierto Karol G
Fila concierto Karol G

Tal como lo expresan algunas fans, estar cerca del escenario permite vivir una experiencia única e irrepetible, cantar junto a la artista y disfrutar plenamente del espectáculo, especialmente para aquellos de menor estatura.

El "Tour Mañana será Bonito" promete ser un acontecimiento memorable para los amantes de la música urbana en Bogotá. Con dos fechas consecutivas, Karol G tiene la oportunidad de conectar con su público y ofrecer un show cargado de energía, talento y pasión.

A medida que las horas avanzan y se acerca el momento del concierto, la emoción se palpita en el ambiente. Los fanáticos, con sus historias y motivaciones personales, aguardan ansiosos el inicio de una noche que quedará grabada en sus corazones y en la historia musical de la capital colombiana.

Karol G, conocida como "La Bichota", se prepara para conquistar El Campín y demostrar una vez más por qué se ha convertido en una de las figuras más destacadas y queridas del género urbano latinoamericano.