Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Netflix le entrega su corazón a Cali, Pereira y Villa de Leyva

por: Sala de Redacción

netflix-le-entrega-su-corazon-a-cali-pereira-y-villa-de-leyva

Piezas únicas de la artista plástica Manuela Echeverri serán expuestas en estas tres ciudades para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada del fenómeno global producido en Colombia, el próximo 19 de abril.

De la forma más literal posible, Netflix le declara su amor a estas tres ciudades con unos corazones anatómicos de dos metros de altura, dándole un nuevo significado a estos emblemáticos letreros de “Yo amo…”. Los corazones hacen parte de “ConRazón”, una obra que late por y para muchas razones, diseñada por la artista paisa Manuela Echeverri.

¿Dónde se encuentran los corazones?

Cali: Bulevar del Río, frente a la Escuela de Bellas Artes

Villa de Leyva: Plaza principal

Pereira: Centro Comercial Victoria

Acerca de Pálpito:

Tras descubrir que su esposa, Camila, fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón, el hombre cuya esposa asesinaron para trasplantarle el corazón a Camila y de quien ella se enamoró. Ahora que es la mano derecha del presidente y cuenta con el apoyo de la organización —la horrible banda de tráfico de órganos—, Zacarías hará lo imposible para que Simón viva el mismo infierno que él. Su intención es clara: demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor. 

Acerca de Netflix:

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 231 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Acerca de @manuecheverri 

Soy una artista colombiana enamorada del color, desde el más vivo hasta el más mate, desde el amarillo hasta el negro. A través de mi obra busco ilustrar memorias cotidianas para recordar la alegría y bendición de vivir, de lo que nos rodea y a veces pasamos por alto.

Mis obras están hechas con trazos espontáneos de color para generar sentimientos eufóricos al topar el ojo con la pintura que resalta detalles en espacios, momentos históricos, costumbres regionales, personales y animales, o cualquier forma que pueda ser interpretada para generar alegría.