Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Gran fiesta literaria en Fusagasugá! en la Casa Balmoral

por: Sala de Redacción

gran-fiesta-literaria-en-fusagasuga

Del 20 al 23 de julio, Fusagasugá se vestirá de fiesta para dar la bienvenida al esperado evento Fiesta Literaria "palabras en movimiento", una celebración que promete un encuentro único a través de la palabra. En la Casona Quinta Balmoral, un lugar de ensueño, los asistentes disfrutarán de un ambiente lleno de cultura, creatividad y entretenimiento. La fiesta literaria contará con un variado programa de actividades para todas las edades, con charlas, música en vivo, oferta de libros, talleres y mucho más.

Estas son las actividades destacadas:

  • Charlas con escritores destacados: Los mejores autores compartirán sus experiencias y conocimientos en encuentros inspiradores.
  • Oferta de libros: En colaboración con el Fondo de Cultura Económica de Colombia, habrá acceso a una amplia selección de libros para todos los gustos.
  • Biblioteca móvil de Colsubsidio: Una variada selección de libros.
  • Música en vivo: Presentaciones musicales que agregarán un toque especial al ambiente festivo.
  • Talleres: Sumérgete en la magia de la lectura y la escritura a través de talleres interactivos y divertidos.

La Casona Quinta Balmoral busca fomentar la interacción entre sus visitantes y proporcionar un ambiente que inspire el aprendizaje. Desde actividades recreativas hasta dinámicas culturales, este lugar se convierte en una plataforma para compartir conocimientos y experiencias de manera enriquecedora.

Consulta la programación completa de actividades aquí.