Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Cierre del puente Jaibaná los días 21 y 22 de febrero por pruebas de carga

por: Nicolas Hurtado

cierre-puente-jaibana

Se anuncian pruebas de carga en el puente de la intersección Jaibaná, ubicado en Fusagasugá, como parte del proceso de finalización de las obras en el paso urbano y la variante de la Unidad Funcional 4. Lo anterior, En el marco del avance del proyecto de modernización y ampliación de la vía Bogotá - Girardot.

Cierre en puente Jaiban√° de Fusagasug√°

Para verificar las condiciones de seguridad y las caracter√≠sticas de los dise√Īos de la estructura, se realizar√°n pruebas de rutina, comunes en este tipo de infraestructuras.

Esto implicará el cierre del puente Jaibaná y detenciones temporales en la vía durante los días miércoles 21 y jueves 22 de febrero.

Es importante que los usuarios estén informados sobre estas actividades y sigan las instrucciones de los controladores de tráfico para garantizar la seguridad durante el proceso.

Se reitera que, aunque habrá detenciones en la vía, los usuarios podrán continuar utilizando la misma en este sector.

EMSERFUSA realizó limpieza en comuna Suroccidental

Limpieza de quebrada en Fusagasug√°
Limpieza de quebrada en Fusagasug√°

La empresa de servicios p√ļblicos de Fusagasug√°, Emserfusa E.S.P., junto con los operarios de la divisi√≥n de alcantarillado, llevaron a cabo una importante labor de limpieza en la quebrada La Laga√Īosa.

Esta quebrada atraviesa los barrios Llano Largo, Llano Verde, San Francisco y Villa Celeste, en la comuna suroccidental de Fusagasug√°.

Gracias a la jornada de trabajo realizada por los operarios, el canal de aguas quedó completamente limpio, lo que permitirá el normal flujo de las aguas sin generar riesgos de taponamientos o desviaciones cuando lleguen las lluvias.

Inicio de clases en sede Lusitania

Administraci√≥n municipal celebra el inicio de clases en la nueva sede Lusitania de la Instituci√≥n Educativa Municipal Jos√© Celestino Mutis. Este espacio ha sido dise√Īado para garantizar la calidad educativa, y ser√° hogar de 480 ni√Īos y j√≥venes.

IEM José Celestino Mutis sede Lusitania
IEM José Celestino Mutis sede Lusitania

Se agradece a estudiantes y docentes de la IEM José Celestino Mutis sede Lusitania por su compromiso en fortalecer la cultura de Fusagasugá a través de la danza.