Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Cierre del puente Jaibaná los días 21 y 22 de febrero por pruebas de carga

por: Nicolas Hurtado

cierre-puente-jaibana

Se anuncian pruebas de carga en el puente de la intersección Jaibaná, ubicado en Fusagasugá, como parte del proceso de finalización de las obras en el paso urbano y la variante de la Unidad Funcional 4. Lo anterior, En el marco del avance del proyecto de modernización y ampliación de la vía Bogotá - Girardot.

Cierre en puente Jaibaná de Fusagasugá

Para verificar las condiciones de seguridad y las características de los diseños de la estructura, se realizarán pruebas de rutina, comunes en este tipo de infraestructuras.

Esto implicará el cierre del puente Jaibaná y detenciones temporales en la vía durante los días miércoles 21 y jueves 22 de febrero.

Es importante que los usuarios estén informados sobre estas actividades y sigan las instrucciones de los controladores de tráfico para garantizar la seguridad durante el proceso.

Se reitera que, aunque habrá detenciones en la vía, los usuarios podrán continuar utilizando la misma en este sector.

EMSERFUSA realizó limpieza en comuna Suroccidental

Limpieza de quebrada en Fusagasugá
Limpieza de quebrada en Fusagasugá

La empresa de servicios públicos de Fusagasugá, Emserfusa E.S.P., junto con los operarios de la división de alcantarillado, llevaron a cabo una importante labor de limpieza en la quebrada La Lagañosa.

Esta quebrada atraviesa los barrios Llano Largo, Llano Verde, San Francisco y Villa Celeste, en la comuna suroccidental de Fusagasugá.

Gracias a la jornada de trabajo realizada por los operarios, el canal de aguas quedó completamente limpio, lo que permitirá el normal flujo de las aguas sin generar riesgos de taponamientos o desviaciones cuando lleguen las lluvias.

Inicio de clases en sede Lusitania

Administración municipal celebra el inicio de clases en la nueva sede Lusitania de la Institución Educativa Municipal José Celestino Mutis. Este espacio ha sido diseñado para garantizar la calidad educativa, y será hogar de 480 niños y jóvenes.

IEM José Celestino Mutis sede Lusitania
IEM José Celestino Mutis sede Lusitania

Se agradece a estudiantes y docentes de la IEM José Celestino Mutis sede Lusitania por su compromiso en fortalecer la cultura de Fusagasugá a través de la danza.