Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: EMSERFUSA anuncia corte de agua para este miércoles en comunas Suroriental y Oriental

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-sin-agua-29-noviembre

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., a través de su División de Acueducto anuncia la interrupción en el servicio de agua para este miércoles 29 de noviembre, debido a labores de profundización que se llevarán a cabo en la tubería de conducción en el barrio Bella Vista, como parte de las obras de pavimentación que se adelantan en el este sector.

Sin agua en Fusagasugá

Con el objetivo de optimizar la infraestructura hídrica y acompañar los esfuerzos de urbanización en Fusagasugá, los residentes de las Comunas Sur-Oriental y Oriental experimentarán un corte en el suministro de agua potable el próximo miércoles 29 de noviembre.

EMSERFUSA E.S.P., señala que la suspensión está programada para permitir la profundización de la red de conducción en el barrio Bella Vista, un eslabón clave para la posterior pavimentación liderada por parte de la Secretaría de Infraestructura.

Detalles del corte de agua:

  • Fecha de la interrupción: Miércoles 29 de noviembre.
  • Horario: De 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Razón: Profundización de la red de agua potable de 10 pulgadas como preparativo a la pavimentación.

A su vez, la Empresa de los Servicios Públicos enfatiza la necesidad de que los habitantes tomen medidas preventivas ante el cese temporal de este servicio.

Entre las recomendaciones, alientan a los ciudadanos a:

  • Almacenar agua con anticipación suficiente para cubrir las necesidades del período de interrupción.
  • Organizar actividades cotidianas que requieren consumo de agua en horarios alternos al corte.

Sectores hidráulicos afectados

Profundización de tubería
Profundización de tubería

Comuna Suroriental: Barrios: Antonio Nariño, Balmoral, Coburgo, Fusacatán, Jaime Pardo Leal, Los Comuneros, Obrero, Pablo Bello.

Conjuntos Cerrados: Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas de Mediterráneo, La Arboleda.C. Terrazas de Manila II Etapa, C. Villa Andrea, C.C. Santa Catalina, C.C. Villas del Mediterráneo, C.R. La Arboleda, C.R. Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa, Sector Los Sauces.

Urbanizaciones: Urb. Aires del Quininí, Urb. Akropolis, Urb. Altos de Pekín, Urb. Bellavista Etapas I y II, Urb. Bonanza, Urb. Bosques de Bonnet, Urb. Bosques del Oriente. Urb. Contigo con Todo, Urb. Camino Real Etapa I, II y III, Urb. El Mirador, Urb. El Mirador de Bonnet, Urb. La Alejandra, Urb. La Glorieta, Urb. La Macarena, Urb. La Marsella, Urb. Las Américas.

Urb. Las Delicias, Urb. Los Pinos, Urb. Los Robles, Urb. El Naranjal, Urb. El Tejar, Urb. Florida Blanca, Urb. Paraíso de Los Sauces, Urb. Prados de Altagracia, Urb. Prados de Bethel I y II Etapa, Urb. Rinconcito de Manila, Urb. San Fernando, Urb. Santa Bárbara, Urb. Santa Clara, Urb. Santa María de los Ángeles, Urb. Santa Rosa, Urb. Toluca, Urb. Villa Aránzazu, Urb. Villa de los Sutagaos, Urb. Villa Lady, Urb. Villa Lenny, Urb. Villa Adriana, Urb. Villa María, Urb. El Vergel.

Comuna Oriental: Pekín, Coburgo, Bosque Bonnet, El Tejar, Los Robles, Bella Vista, Santa María de Los Ángeles, Los Sauces, Urb. Altos de Pekín, Bonet, Villa de Los Sutagaos y Villa Aranzazu.