Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente: Cae vehículo a un abismo vía  Fusagasugá – Agua Bonita – San Miguel

por: Omar Gamboa

accidente-san-miguel

Rodó 40 metros mientras transitaba sobre la vía entre Fusagasugá, Agua Bonita y Alto de San Miguel, camino a Sibaté, Cundinamarca. El accidente del vehículo, un automóvil Renault rojo, se salió de la calzada en zona de riesgo; las causas aún no han sido establecidas.  

El caso se presentó hacia las 3 y 5 de la tarde de este viernes (1 de marzo), de acuerdo a informaciones preliminares conocidas a través del Cuerpo de Bomberos Fusagasugá.

De lo sucedido se dieron cuanta algunas personas quienes transitaban por el lugar. Escucharon llamados de auxilio, gritos que alcanzaron a ser oídos enterando de inmediato a las autoridades.

Los mismos reportes señalan que el caso ocurrió en inmediaciones del puente conocido como “uno a uno”, un tramo sobre el cual los usuarios de la carretera deben transitar con precaución.

Rescatan ocupantes del vehículo accidentado

Enterados de lo sucedido, los socorristas se desplazaron al punto comprobando que, en realidad, un automotor había caído al abismo y que se encontraban cerca de 40 metros abajo de la calzada.

Vieron un automóvil particular Renault de color rojo, cuyos dos ocupantes presentaban algunas lesiones producto de la emergencia. “Se activan más recursos y se inicia la atención y extracción de las víctimas, con apoyo de campesinos de la zona, personal del ICCU.

El operativo permitió el rescate del par de afectados  quienes “resultaron con varias contusiones, se encuentran alerta vivos y orientados”. Inmediatamente después, hacia las 4 y 45 de la tarde, fueron remitidos a Fusagasugá e internados en la Clínica Belén.

Las primeras informaciones advierten que las víctimas no revisten gravedad y que, mediante la intervención médica, fueron estabilizados y puestos fuera de peligro.

*Noticia en desarrollo….