Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá avanza en escenarios de exposición y desarrollo

por: Omar Gamboa

fusagasuga-integracion-desarrollo

Una nueva oportunidad para que los productores, emprendedores y artistas locales puedan impulsar sus actividades fue alcanzada tras la inauguración del Centro de Innovación e Integración al norte de la ciudad.  

Sobre el particular se refirió la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Fusagasugá, Marisol Ruiz, a propósito de los eventos decembrinos a comienzos de este mes.

Para la funcionaria, este es un escenario adecuado mediante el cual microempresarios, emprendedores y artistas pueden dar a conocer sus avances y aporte a la ciudad.

Las actividades, direccionadas por alcalde Jairo Hortúa, estuvieron acompañadas por la Secretaría de Acción Social, el despacho  de Familia, Cultura, Tic y otras entidades oficiales del orden municipal. En los recientes eventos también intervinieron la Cámara de Comercio de Bogotá y Sena.

Eventos decembrinos

Marisol Ruiz explicó que la convocatoria, a propósito de la inauguración del Centro de Innovación e Integración de Fusagasugá, permitió que sectores emergentes puedan comenzar a encontrar mercados.

En la muestra adelantada entre el 7 y el 10 de este diciembre participaron microempresarios, emprendedores y expositores culturales del municipio. Se trató de una nueva etapa en las actividades dirigidas a crear nuevas condiciones al sector productivo local.

*Noticia en desarrollo …