Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Dos muertos en accidente entre vehículo y motocicleta en La Calera

por: Mireya Porras

cundinamarca-dos-muertos-en-accidente-entre-vehiculo-y-motocicleta-en-la-calera

Un accidente registrado en La Calera, Cundinamarca, entre un vehículo y una moto, causó que los dos motociclistas perdieran la vida en el lugar de los hechos.

Accidente en La Calera

El hecho se presentó en la vía Bogotá – La Calera, cuando una camioneta se impactó de frente con una motocicleta, siniestro que terminó con dos víctimas fatales.

Las víctimas fueron identificadas como Edier Acosta y Ahir Ortiz, quienes iban a bordo de la moto y fallecieron de inmediato debido al impacto que recibieron.

Las autoridades manejan la hipótesis que la camioneta invadió el carril contrario y provocó el choque con la moto de placas TWG41E en el sector conocido como Curvas del guarapo.

Es importante mencionar que, adicional a este siniestro, el pasado sábado, seis ciclistas resultaron lesionados luego de un accidente en La Calera, donde estuvieron involucrados dos carros y una moto en el kilómetro 2.

En el Alto de Sisga, Cundinamarca

Igualmente, se presentó un accidente en el Alto de Sisga, donde al parecer una pareja de motociclistas chocó contra una alcantarilla.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, donde en principio se reportó la muerte del conductor de la moto.

La mujer que lo acompañaba fue trasladada de inmediato al hospital por las autoridades, aunque al parecer llegó al lugar sin signos vitales.