Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Nuevamente los delincuentes atracan a pasajeros de una Velosiba en Bosa

por: Mireya Porras

inseguridad-nuevamente-los-delincuentes-atracan-a-pasajeros-de-una-velosiba-en-bosa

La inseguridad no da tregua. Nuevamente los delincuentes atracaron a los pasajeros de una buseta de la empresa Velosiba en Bosa, sin que las autoridades hayan podido hacer nada.

En esta ocasión, dos delincuentes abordaron el vehículo y tras amenazarlos, les quitaron todos los objetos de valor a quienes viajaban en el bus.

Nuevo atraco a buseta de Velosiba

Una pasajera que se dirigía sentido Sibaté-Bogotá, se mostró molesta con el conductor porque casi todo el camino transitó con la puerta abierta.

“Le indicamos en varias ocasiones al conductor que cerrara la puerta, y después de insistir finalmente lo hizo. Pero en Bosa, antes del semáforo, dos ladrones le hicieron la parada y el conductor les abrió, a pesar de tener una apariencia bastante ñera”, dijo la mujer.

Una vez se subieron, los dos sujetos procedieron a robar a los pasajeros del bus afiliado a Transportes Velosiba.

Otros atracos recientes

En reiteradas ocasiones, las busetas de Velosiba se han visto envueltas en asaltos a los pasajeros. El pasado 18 de noviembre dos delincuentes también atracaron a los pasajeros de un vehículo que hacía la ruta Sibaté-Bogotá.

En esa ocasión los delincuentes se subieron al bus, sacaron armas cortopunzantes y comenzaron a intimidar a los pasajeros.

Este hecho se suma al caso ocurrido el pasado 8 de noviembre, cuando dos delincuentes abordaron también un bus de Velosiba, en El Altico de Soacha, robaron a los pasajeros.

Lamentablemente en esta ocasión los ladrones atacaron y dejaron gravemente herido a uno de los pasajeros a quien le propinaron un disparo en la cabeza.

De nuevo los usuarios del transporte pidieron apoyo policial porque los atracos son frecuentes en el corredor de la autopista Sur. Sin embargo, hasta el momento no se ven acciones contundentes de las autoridades para contrarrestar a los delincuentes.