Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Be Happy Fest: El festival de la felicidad más grande de Latinoamérica esta en Bogotá

por: Nicolas Hurtado

festival-felicidad-bogota-93

El Festival Be Happy Fest se llevará a cabo en la capital de la república, más exactamente en el parque de la 93, los días 20, 21 y 22 de octubre desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., allí se presentaran diferentes celebridades nacionales junto con temas de emprendimiento y experiencias de vida.

Festival de la felicidad

Festival de la felicidad
Festival de la felicidad

El Be Happy Fest, un evento lleno de historias de vida, música, emprendimiento y gastronomía, se toma la capital del país del 20 al 22 de octubre.

Este festival promete sacarnos de la rutina y recordarnos que la felicidad está en todas partes, y que podemos traerla a nuestras vidas.

Por octava vez, este espacio de empoderamiento e inspiración se llevará a cabo en el Parque de la 93, en Bogotá.

El festival tendrá lugar desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, y durante siete años ha visitado ciudades como Medellín, Cali y Bogotá, logrando inspirar a más de 50.000 personas cada año.

Además, el evento cuenta con el reconocimiento de Marca Bogotá y Marca País, como un evento que contribuye tanto turística como económicamente a toda Colombia.

"Nosotros sabemos que estás preparado para recibir más, necesitas más felicidad en tu vida, por eso traemos historias de vida de diferentes personalidades colombianas que han enfrentado retos, vivencias y anécdotas", afirman los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

Algunos de los participantes destacados del Be Happy Fest incluyen a Andrés López, Ami Rodríguez, Rubigol, Julio Correal, Shaira, Amara, Sebastián Moreno, The Kitchen Brothers, Belky Arizala, Freddy Beltrán, Los Rolling Ruanas, Natalia Sanint y muchos más.

Además, se destacan emprendedores como Kaironare Tienda Solidaria, Onda Sostenible, Jhada, Plan Basic, Disorder Urban y Closet Up, entre otros.

El festival contará con varias zonas temáticas, incluyendo el Happy Market, donde más de 80 emprendimientos colombianos comercializarán sus productos.

Festival 2023
Festival 2023

La Happy Food Week, una semana dedicada a la gastronomía con platos de la felicidad, y el Happy Drink Garden, un área de entretenimiento que llevará a los asistentes a un viaje de licores.

Además, el festival ha tomado medidas para garantizar su sostenibilidad ambiental, reduciendo la impresión de banners en un 80%, aumentando el uso de materiales reutilizados y reciclados, e incentivando a los patrocinadores y emprendedores a utilizar comunicación ambiental responsable y elementos reciclables.

También se llevarán a cabo actividades educativas sobre buenas prácticas con el medio ambiente.

La buena noticia es que el festival será totalmente gratuito para todos los asistentes, y aquellos que no puedan asistir podrán disfrutarlo en tiempo real a través del canal oficial de YouTube.

El evento se ha vuelto más incluyente y enriquecedor, permitiendo que todos puedan disfrutarlo sin importar dónde se encuentren.

Para registrarse gratuitamente y estar informados del Line Up, los interesados pueden seguir las redes sociales del Be Happy Fest: @behappyfest.