Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Monserrate sorprende con una nueva tarjeta recargable para deportistas y visitantes frecuentes

por: Julian Glevez

monserrate-sorprende-nueva-tarjeta-recargable-deportistas-visitantes-frecuentes

Monserrate, uno de los lugares más populares para los bogotanos y turistas que visitan la capital, ha anunciado una novedad que seguramente alegrará a muchos: la creación de una tarjeta recargable con beneficios especiales para los deportistas y visitantes frecuentes.

Esta nueva tarjeta permitirá a las personas acceder al servicio de teleférico y funicular con descuentos especiales. En lugar de pagar la tarifa regular de $16.000 por cada viaje, los poseedores de la tarjeta podrán disfrutar de un precio especial de $7.500 por trayecto, lo que representa un ahorro del 14%.

Pero eso no es todo. Aquellos que adquieran esta tarjeta también podrán recargarla con hasta 30 tiquetes de descenso en una sola transacción, evitando así tener que hacer fila diariamente para comprar sus boletos. Además, al adquirir la tarjeta, los usuarios no solo podrán disfrutar de los descuentos en el teleférico y funicular, sino que también tendrán acceso a una serie de beneficios exclusivos.

Le puede interesar: El desafío de mejorar la salud pública en Bogotá

Para obtener la tarjeta, los interesados deben acercarse a las taquillas y solicitar la Tarjeta de Transporte Recargable para Deportistas. El valor para adquirir esta tarjeta es de $35.000, correspondiente a un año de beneficios. Luego, se deberá escanear el código QR entregado en la taquilla y completar un formulario en línea o físico, adjuntando una fotografía 3x4 con fondo blanco. En caso de no tener una fotografía, se podrá tomar una en las oficinas de la parte inferior del Cerro de Monserrate.

Es importante tener en cuenta que la expedición de la tarjeta puede demorar hasta 1 hora, dependiendo del número de personas en espera, pero una vez activada, los usuarios podrán realizar recargas en taquilla de acuerdo a los paquetes disponibles: 5, 10, 20 o 30 trayectos. La recarga mínima debe ser de 5 trayectos.

Tarifas de recarga disponibles:

- 5 trayectos: $37.500

- 10 trayectos: $75.000

- 20 trayectos: $150.000

- 30 trayectos: $225.000

Además, al adquirir la Tarjeta de Transporte Recargable para Deportistas, los usuarios podrán acceder al "Programa Fidelidad", que les otorgará beneficios especiales. Entre estos beneficios se encuentra el acceso exclusivo a la zona de ejercicios del Pico de las Guacamayas, ubicado en la parte superior del Cerro, al lado de la estación del Funicular a Monserrate. También se ofrecerán precios especiales en algunos establecimientos de City U, ubicados en la Carrera 19 No. 2ª -10 en Bogotá, como Alitas Colombianas, BBC, Buffalo Wings, Churrísimo , Juan Valdez y Starbucks.

Con esta nueva tarjeta recargable, Monserrate busca brindar un mayor beneficio económico y comodidad a los deportistas y visitantes frecuentes, así como incentivar la fidelidad de sus clientes con programas exclusivos. Si eres amante de la montaña y frecuentas este icónico lugar, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Aprovecha los descuentos y disfruta al máximo de Monserrate!

Le recomendamos leer: Seguridad: Lanzaron Red de Tiendas Seguras en Bogotá