Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Captura por hurto a bicicleta y recuperación de moto robada

por: Nicolas Hurtado

noticias-cajica-robo-cicla-moto-captura

En el municipio de Cajicá mediante actividades de registro, control y prevención autoridades lograron recuperar una bicicleta que había sido hurtada minutos atrás y aprendieron al presunto ladrón. Por otra parte, el comando de policía municipal logró dar con el paradero de una motocicleta que se encontraba reportada por robo.

Hurto frustrado en Cajicá

En el marco del Programa de Seguridad Ciudadana liderado por la alcaldesa municipal de Cajicá.

El comando de Policía local logró capturar en flagrancia a un individuo por el presunto delito de hurto, al tiempo que recuperó la bicicleta que este había sustraído a una ciudadana en una tienda ubicada en la carrera 6 con calle 2.

Este operativo se llevó a cabo gracias a la rápida reacción del comando de Policía de Cajicá y a la colaboración de la ciudadanía, que proporcionó información clave para la ubicación del presunto delincuente y del vehículo sustraído.

El individuo capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, reforzando así el compromiso de la Policía de Cajicá con la seguridad de la comunidad.

Recuperación de motocicleta

Moto recuperada en Cajicá
Moto recuperada en Cajicá

En otro episodio relacionado con el Programa de Seguridad Ciudadana, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido denunciada como robada.

La oportuna información de la ciudadanía permitió una rápida intervención del cuadrante No 2, que encontró el vehículo en estado de abandono.

Tras verificar sus antecedentes y constatar la denuncia por hurto, la motocicleta fue entregada a las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

Recorrido policial en el mirador La Cumbre

Operativos de seguridad
Operativos de seguridad

En una muestra de cooperación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad y Convivencia, en colaboración con la Policía y el Ejército Nacional, realizó un recorrido por el sector de La Cumbre, con el propósito de brindar acompañamiento a deportistas y a la comunidad que frecuenta este sitio en el municipio de Cajicá.

Adicionalmente, se aprovechó la ocasión para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de tomar precauciones para prevenir incendios forestales, especialmente en el contexto del fenómeno del niño.