Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: Intervención de la Policía permite capturas en Tocancipá, Mosquera y Cajicá

por: Nicolas Hurtado

capturas-lesiones-personales-hurto

Víctimas de robo en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, lograron dar pronto aviso a las autoridades, quienes recuperaron dos celulares iPhone y capturar a 4 sujetos. Por otra parte, en Tocancipá un individuo fue capturado por uniformados tras herir a una persona con arma cortopunzante tipo machete.

Capturas en Cundinamarca

Captura en Tocancipá
Captura en Tocancipá

La noche del pasado viernes, la Policía Nacional de Tocancipá, Cundinamarca, llevó a cabo la captura de un individuo tras recibir una alerta sobre una riña callejera en la vereda La Fuente.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a una persona gravemente herida con heridas contundentes y cortopunzantes en la cabeza, la ceja y la cara.

La comunidad informó haber visto a un sospechoso ingresar a una vivienda, dentro del inmueble se encontró a un sujeto con un machete ensangrentado. El individuo fue capturado y trasladado a la inspección de policía para esperar la denuncia del ciudadano agredido y su respectiva judicialización.

En Mosquera, Cundinamarca, la rápida reacción policial ante la denuncia del hurto de dos teléfonos móviles llevó a la captura de 4 personas, la incautación de un arma traumática y la recuperación de los dispositivos robados.

Evidencia de robo
Evidencia de robo

El comando de Policía de Cajicá, cuadrante No 3, atiende llamado por parte de la comunidad quienes manifiestan que en la Carrera 5a bis con calle 11a sur vereda canelón se estaba presentando agresión contra una ciudadana causándole unas lesiones en su rostro.

En el hecho fueron capturadas dos ciudadanas por el presunto delito de lesiones personales, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente

Detenciones en Cajicá
Detenciones en Cajicá

El comando de Policía de Cajicá, cuadrante No 2, realizando consulta de antecedentes a motocicletas en el sector del centro, arroja resultado positivo en la PDA para la placa NXX-19C.

La moto se halla en estado de abandono, a lo cual nunca apareció el propietario de la misma, dando como respuesta que a la motocicleta le figura una denuncia por hurto y esta solicitada por la Fiscalía 129 seccional unidad de automotores. Mencionado vehículo fue puesto a disposición de dicha autoridad

Recuperación de vehículo en Cajicá, Cundinamarca
Recuperación de vehículo en Cajicá, Cundinamarca