Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Tercer puesto en Voleibol, abastecimiento de agua y caracterización

por: Nicolas Hurtado

noticiascajica-voleibol-agua

Jóvenes de Insdeportes Cajicá tuvieron destacada participación en la liga juvenil de voleibol de Cundinamarca, obteniendo medalla de bronce. Se suministraron 13 mil litros de agua en el sector La Cumbre debido a fallas en el acueducto. Por otra parte, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana invita a jornada de caracterización de la población víctima del conflicto armado 2023.

Participación juvenil en liga de voleibol

Insdeportes Cajicá
Insdeportes Cajicá

En el municipio de Villeta, Cundinamarca, los atletas de Insdeportes Cajicá demostraron su talento en la disciplina del voleibol.

Este encuentro, que tuvo lugar el 2 y 3 de septiembre, corresponde al Circuito Liga de Voleibol de Cundinamarca – categorías Juvenil Masculino y Femenino. En este evento, los deportistas de Cajicá sobresalieron con resultados notables.

En particular, la participación de las jugadores de la categoría Femenina fue altamente destacada durante el juego, logrando asegurar un tercer lugar. Esta victoria fue reconocida con una medalla de bronce y la clasificación a la final.

La conquista no se limitó solo al equipo femenino de Cajicá. La categoría masculina también alcanzó un buen resultado al obtener un tercer lugar en la competencia.

Suministro de agua en Cajicá

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Cajicá junto con la Defensa Civil, el Ejército Nacional y la Empresa de Servicios Públicos unieron esfuerzos para mejorar la crítica situación de acueducto que se vive en la comunidad de La Cumbre.

La colaboración entre estas entidades ha dado como resultado la distribución de alrededor de 13 mil litros de agua por medio de carrotanques, para beneficio de esta comunidad que se ha visto afectada debido a inconvenientes con el servicio.

Abastecimiento de agua
Abastecimiento de agua

Caracterización victimas del conflicto armado

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana los invita a participar de la caracterización de la población víctima del conflicto armado 2023.

Requisitos a tener en cuenta:

  • Estar incluido en el registro de víctimas
  • Ser mayor de edad
  • Llevar el documento de identidad de la persona y su núcleo familiar

El lugar donde se lleva a cabo esta caracterización es la Casa de la Justicia de Cajicá de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.