Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Turismo Fusagasugá: Iluminación y actividades decembrinas dejan buen balance

por: Omar Gamboa

fusagasuga-turismo-decembrinas

Para la administración local los resultados de los eventos organizados con ocasión de los festejos de fin de año han sido satisfactorios. El número de turistas y habitantes en los diferentes escenarios, organizados para la ocasión, es satisfactorio.

Se conoció el reporte en charla con la jefe de la oficina de Turismo del Municipio, Alejandra Avendaño, una de las funcionarias responsable de la organización de todos los eventos de la temporada navideña.

Junto a las secretarías de Desarrollo, Cultura, las TICs y el mismo despacho del alcalde Jairo Hortúa Villalba, este despacho ha sido pieza clave en la organización de la agenda de fin de año.

La Alcaldía dispuso de 7 puntos con iluminación navideña y senderos en el municipio, escenarios adecuados para facilitar la presencia de turistas y visitantes a la ciudad.

Trabajo en conjunto

En todas las actividades de la novena de aguinaldo y año nuevo, además de la Oficina de Turismo, participan la administración local en pleno. La agenda tiene en cuenta el grupo de vendedores ambulantes, emprendedores, microempresarios y comunidades en general.

*Noticia en desarrollo…