Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Fusagasugá, Cundinamarca: Nueva edición de Expofusa del 16 al 19 de junio

por: Sala de Redacción

fusagasuga-expofusa

En Fusagasugá, Cundinamarca, y durante el próximo fin de semana de puente festivo, será realizado Expofusa 2023.

La conocida Ciudad Jardín recibirá miles de turistas quienes podrán volver a disfrutar de todos los atractivos de Fusagasugá: exposiciones, cafés, postres y emprendimientos de todo orden.

Diversidad y el talentos estarán presentes en cada rincón de Expofusa. Arte, sabor, cultura, folclore, deporte, color y aroma se fusionarán para crear una experiencia inolvidable para los asistentes. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de exposiciones artísticas.

Además, los amantes de la gastronomía deleitarán sus paladares con exquisitos cafés y postres preparados por talentosos emprendedores locales.

Programación Expofusa 2023

La Programación de Expofusa 2023 puede ser consultada en el siguiente enlace (clic)

Uno de los aspectos más destacados de Expofusa es el enfoque en resaltar el talento y la creatividad de nuestra comunidad. Los artistas locales tienen la oportunidad de mostrar su trabajo y recibir el reconocimiento que merecen. Asimismo, los emprendimientos locales tendrán la plataforma perfecta para dar a conocer sus productos y generar ventas.

La programación de Expofusa estará repleta de actividades para todos los gustos. Desde presentaciones de danza y música folclórica hasta competencias deportivas y exhibiciones artísticas en vivo, habrá algo para cada persona que asista al evento. Además, los espacios al aire libre se convertirán en escenarios vibrantes donde el color y la alegría se mezclarán con el entorno natural de Fusagasugá, conocida como la ciudad jardín de Colombia.

Información permanente

Para mantener a los asistentes informados, la alcaldía de Fusagasugá utilizará activamente las redes sociales para difundir la programación de Expofusa. A través de estas plataformas, los ciudadanos puede  conocer los horarios de cada actividad y planificar su visita de acuerdo a sus intereses.

Este evento ha demostrado una vez más que Fusagasugá tiene mucho que ofrecer en términos culturales, artísticos y gastronómicos. Expofusa un festival inolvidable y por contribuir al desarrollo de nuestro municipio.