Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Policía realiza campaña contra el hurto en entidades bancarias

por: Nicolas Hurtado

noticias-fusagasuga-campana-hurto-alumbrado

Uniformados de la Policía Nacional adscritos al municipio de Fusagasugá, llevan a cabo en coordinación con entidades bancarias, una campaña de prevención al usuario financiero, sobre las diferentes modalidades de hurto. Por otra parte, la administración municipal afina detalles para encender el alumbrado navideño, en el parque principal hoy a las 6:30 p.m.

Prevención del hurto

Campaña contra el hurto
Campaña contra el hurto

Autoridades de Policía realizan una socialización respecto a recomendaciones que se deben tener en cuenta, al momento de efectuar cualquier diligencia dentro de una entidad bancaria, para prevenir ser víctimas de robo.

Los uniformados en articulación con las entidades financieras hacen especial énfasis en tener precaución con las modalidades de:

  • Paquete Chileno
  • Cambiazo de tarjeta
  • Fleteo

Alumbrado navideño en Fusagasugá

Alumbrado en Fusagasugá
Alumbrado en Fusagasugá

Jornada de regularización

El próximo 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo jornada de regularización por parte de Migración Colombia en Fusagasugá.

Esta incluirá los servicios de:

  • Registro biométrico
  • Entrega de permiso por protección temporal
  • Revisión de situaciones particulares

Esta jornada para la población migrante residente en Fusagasugá, se realizará en el Coliseo Carlos Lleras Restrepo, el lunes 18 de diciembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y el martes 19 de diciembre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Caracterización
Caracterización