Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Más capturas logra estrategia del alcalde William García

por: Nicolas Hurtado

noticias-fusagasuga-capturas-y-regreso-clases

En dos operativos distintos llevados a cabo por autoridades adscritas al municipio de Fusagasugá, se realizó la captura de un hombre y una mujer por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Captura por orden judicial en Fusagasugá

El personal de la SIJIN de Fusagasugá ejecutó una operación el lunes 29 de enero con el objetivo de contrarrestar la actividad delictiva en el centro de la ciudad.

En este contexto, se materializó la captura de un individuo por orden judicial, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Fusagasugá.

Los delitos imputados son concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Captura en flagrancia

Captura en Fusagasugá
Captura en Fusagasugá

El mismo lunes, aproximadamente a las 17:30 horas, el cuadrante del CAI La Macarena llevó a cabo actividades de registro y control en el sector de la carrera 24 con calle 2.

Allí se realizó la captura en flagrancia de una persona de sexo femenino por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tanto la persona detenida como los estupefacientes incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional insta a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho o persona que afecte la integridad y convivencia ciudadana a través de la línea de la estación 321 390 67 71.

Regreso a clases seguro 2024

Regreso a clases
Regreso a clases

En un esfuerzo conjunto para promover la seguridad y el compañerismo en las instituciones educativas, el grupo de protección a la infancia y adolescencia del Distrito Uno de Fusagasugá realizó la actividad de impacto "Regreso a Clases Seguro 2024".

En colaboración con diversas entidades como el Grupo Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, Grupo de Carabineros, Estación de Policía Fusagasugá, Alcaldía de Fusagasugá, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), autoridades político-administrativas de la Institución Educativa Carlos Lozano y Lozano, JA Music Radio, e Imagen y Recreaciones Macarena.

El evento incluyó un acto protocolario de bienvenida a la comunidad estudiantil, la firma del pacto por la convivencia para mitigar la violencia escolar, y la entrega de kits escolares.